jueves, 24 de febrero de 2011

Delirando a 140 y coleccionando...


En mi obstinación por no dejar de coleccionar al delirio escrito como recurso de desahogo para las ideas (si es que se pueden llamar ideas) sobre lo que veo, siento y leo; a continuación dejo para el compartir, algunos nuevos:

Mucho es el rencor que se anda rumiando en el sellado de los labios, en el suspiro ahogado y la mirada hacia el calzado...

¡Salud en nombre de la realidad! Chocaron las copas y los sueños durante el día que empezó en la noche...

Se agotan los lápices para escribir anhelos, el tiempo nos apergamina el mundo y sus momentos de papel...

El Pasado no abandona y el Olvido olvida olvidar...

Por pensarte me recreo la idea de amante, y con Intimo decoraré mis besos sobre tu cuerpo...

El brote de mis anhelos se da con el isomnio...

Despotricar o vanagloriarse; ¿No hay más opciones? ¡Demasiada vanidad!

Involucrándome llegué a comprometerme. Tú, comprometiéndote; no llegaste a involucrarte...

Tergiversar unívocos...

Con el nuevo amor, los suspiros cambian de nombre. Los anhelos de otras pieles se evocan en un nuevo sentir…

Nos cuesta aprender que la resistencia, lucha, o ideología radical contra el mundo; tiene sus bases en las veces que sonreímos…

Quiere, como cuando no te quieren; así...

Enamora(miento) al decir: enamorados...

Tenía las manos llenas de convicción, pero me las lavé; y aunque siguen manchadas, los ideales se me fueron por el desagüe...

La abstención es culpable por ser inocente...

Mucho está quedando sin hacer en el mañana del ayer...

Sírveme la conciencia despacio. Es muy pequeño el espacio y efervescente mi mente...

Cúbreme, que soy escándalo y sin tí seré noticia...

Le he puesto mucha fantasía al menú de mi ignorancia. Ahora tengo indigestión y se me salen las dudas. ¡Y tan bien que sabían las mentiras!

Entre enamorados, todas las vocales son fuertes. En el enamoramiento, ya hay debilidad; así como el mentir para terminar de pronunciar...

La realidad televisada usa, como repelente para la comprensión, un buen envase de mentiras atomizadas... ¿Y la opinión?

Se niega ser para parecer...

La eternidad de los sueños, a veces; la da la desesperanza en la realidad...

Se torna difícil la armonía del amigo común de los enemigos; su decir o hacer se envuelve con dicotomía...

La noche ventea aromas del insomnio. Habrá que ponerle nombre; tu nombre...

En un mundo de virus sin vacunas, los cuerpos tosen las dudas mientras se fuman las explicaciones...

Consume mis suspiros con su más de un anhelo; con su mero mundo nuevo y su consumado tormento...

El comienzo es meta y el mérito intento: El mediocre sonríe, se vanagloria; saborea logros ante la evidencia de terceros peores...


Siempre agradecido con cada persona que pueda ver en esta bandeja de palabras, algo de razón o sinrazón; ya sea para compartir o criticar. El simple hecho es mágico, inspirador y gracias a sus aportes, se me convierte en compromiso…


Saludos en letras, saludos escritos…





Delirios anteriores: AQUÍ

2 comentarios:

  1. En un mundo de virus sin vacunas donde la mentira es inmune a la verdad, donde nos conformamos con no llorar aunque tampoco sonriamos, donde los vivos dormitan sin soñar, donde los muertos hablan por no callar, virus de temores frios y agarrotados que avanzan como soldados camuflados, pantallas de cristal líquido de espesas entrañas, nos dirigen hacia los hilos de la manada...pequeño mundo prefabricado de viajes imaginarios a ninguna parte donde no se dispensan billetes de ida y vuelta donde al final de lo vivido tan solo nos queda lo amado.
    La cigarra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sublime:
      "Pequeño mundo prefabricado de viajes imaginarios a ninguna parte donde no se dispensan billetes de ida y vuelta donde al final de lo vivido tan solo nos queda lo amado......"

      Borrar

Gracias por tu visita y tu huella...