jueves, 18 de marzo de 2010

Sólo una ilusión


Parece la sátira
de un recuerdo
que arde por vivir,
tal vez tu burla para con mi sentir.

El presente cambio
podría teñir de verdades
a las tan deseadas ilusiones,
pero de mi texto pocos verbos
que definan nuestras acciones,
cuando el muro distancia no deja de crecer.


Un par de suspiros...

Y así mi fe se viste de algodón
cuando tus palabras son agua…

Por así decirlo;
Acercarnos,
parece haber sido,
una vez;
sólo una ilusión.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/268122-solo-una-ilusion.html

13 comentarios:

  1. Se necesitan profundas muestras de deseo para destruir la ilusión y por que no solo una para morir en vida con ella - Costumbres tristezas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Costumbres tristezas... por ahí va la cosa...
      Gracias por dejar huella

      Borrar
  2. Y si hay mas, muchos otros reciben ya, tu no! eres Dynamite, vamos... como pólvora, arriba y acaba hasta allí, gastada esta.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Claro, claro que hay más, estos no son más que códigos que vienen a reflejar lo que reposa encriptado en cada silencio... Pero son muchos los silencios que deambulan entre tanto ruido, incluso el ruido de las letras, como ese que llamamos titulares, pero ese es otro tema...

      Saludos

      Borrar
  4. Quien tiene a la pareja por trofeo está condenado a un torneo perenne, y por ende, a ser un día abatido…" no se, pero si una pareja es un trofeo y se muestra como tal, mucho valor le pertenece ya, arriesgarse en un torneo demuestra cuanto importa lo que a su lado quiere y juega y gana o pierde con cada riesgo ...pues que todas las parejas entonces tomen a su amiga-novia como trofeo, faltaría algo si abatido esta y eso quizás sea una repisa para tanto que se vive juntos ya, un álbum completo podría empastarse pues muchas se toman cuando se ganan partidas de esas que vanagloriar, y ya. unos cuantos toques mas y lo que necesiten para asegurar y agregar durabilidad, ya no requiere taquilla éstas se las obsequia a las mejores compañías: amigos y amigas que ayuden a conseguir mas fama y fortuna.

    ResponderBorrar
  5. ¿Usted cree? A mí no me llama mucho la atención los torneos de este tipo. Digamos que, me inclino más por aquello de la empatía (ponerse en los zapatos del otro) y por ahí - por esa vía - establecer la conexión amoroso-sensorial (si tal cosa pudiera decirse así)

    No niego el abatimiento, pues en algún momento nos ha tocado a todos - ahí es donde uno se da cuenta que estuvo en un torneo - pero creo que como preferencia, no me inclino por ahí... No soy buen competidor...

    Saludos y gracias, como siempre...

    ResponderBorrar
  6. que fluidez, cada quien con los partidos que la vida dé y con el permiso de ustedes, no se de inclinaciones como tal de ir para algún lado preferencial, pero bien para que disfrutar y establecer posiciones, a mi que no me vea el que lanza camisetas para no inclinarme y que me maten como ja ja si aquel de tantos episodios donde solo se tocan temas de tantos subtemas de vidas propias, ajenas ...cada cual con sus marcas.. huellas, pisotones, estiradas, quemonazos, cicatrices y cuanta marca arda en huesos o piel, y si quiere en los dientes también, como quiera, como quiera darle puntualidad veo a excelentes.

    ResponderBorrar
  7. ja ja pues le engañé: (Del lat. vulg. *ingannāre, burlar).
    1. tr. Dar a la mentira apariencia de verdad.
    fue su verdad, tanto antes como ahora aprecio la fabula y la historia esta presente, es real mas que hacer o dejar de hacer, yace la razón. Es y somos historia y el nivel es marketing, cada quien interpreta pero mejor ubicar a quien para seguridad no de si si no de un público previsor. somos red.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero es la verdad. Si partimos de "...cada cual con sus marcas.." entendemos que para unos la taquilla/marketing deviene de interpretaciones subjetivas, en este caso, de un vaivén de ideas que poco a poco ha ido cambiando de la idea original, la cual nació de un sentir en letras... No obstante, un engaño así no cae nada mal de vez en cuando ;-) Saludos...

      Borrar
  8. No existe el mismo amor dos veces...escuché decir por algún lugar...por eso cuando se dijeron adiós los dos sabían que jamás volverían a enamorarse de nuevo, hasta que él, con una sonrisa maliciosa le dijo:
    .-No sé tú, pero yo me he vuelto a enamorar y no es de ti.
    Fue entonces cuando ella se puso a añorar lo que nunca existió...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pasado no logró el presente y quizás de ahí nacen algunos despechos, pero el más duro de todos ellos, es añorar ese tiempo que sabes bien que nunca quisiste, pero justamente, por no haberlo querido jamás lo olvidaste....

      Borrar

Gracias por tu visita y tu huella...