lunes, 27 de diciembre de 2010

En el último lunes del diez


Hoy comienza la semana que termina con el año del diez; lo que nos muestra un uno al final para el comienzo de década…


El presente será recuerdo, será pasado año; con él, los sublimes momentos que dibujaron expresiones en los labios y sentimientos en el alma; en él, el futuro y sus nuevos sueños…


Hoy es el último día de la luna, para un lunático que les agradece cada una de sus visitas a su rincón de delirios escritos…


Hoy, los pensamientos necesitan las buenas intenciones de sus pensadores…


El sol se toma la tarde para su final de año con el lunes, y así se irán despidiendo los días y sus menciones cotidianas...


Tal como este día inicia su adiós, podemos permitirnos algunas despedidas de alegres bienvenidas…






Saludos en letras

4 comentarios:

  1. Dicen que cuando quieres buscar una canción en google solo tienes que poner un trocito de la misma y te sale, yo llevo un buen rato intentándolo y no hay manera...mira que pongo palabras pero ni así, a ver si alguien puede ayudarme. Lo que pongo es "chin pum, tara rara lalalala " y más cosas pero no encuentro la forma de que salga la canción que busco..................jajajajajajajaja....ha sido buenísimo, lo he visto por ahí y me he partido de risa.....¡¡¡¡GENIAL COMO SIEMPRE!!!...muac, hasta mañana.;-)
    Chispa.

    ResponderBorrar
  2. Estaré contigo hasta el día en que prefieras mi ausencia...cuando eso llegue, solo te pido que me lo hagas saber.
    ¿cómo estás? esa es la pregunta que hace una persona a otra sin esperar a que responda...yo si lo haré, porque me importa saber la respuesta y la verdad.

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y tu huella...