viernes, 21 de enero de 2011

Tal vez en un mundo distinto...


Tal vez en un mundo distinto serían las drogas y el alcohol los que huirían de la adicción y el poder de destrucción del humano. Tal vez las armas traficarían personas, sus municiones cereales; y las guerrillas podrían ser idealistas de la cocina y la alimentación…


Tal vez en un mundo distinto sea la arena quien descansa sus olas sobre el mar. Tal vez los poemas dirían: "hacían el amor a la orilla de la arena…"


Tal vez en un mundo distinto, sea el hampa quien se vea amenazada y herida por el incremento de la honestidad y buena voluntad. Tal vez se tenga que cerrar los ojos para ver mejor. Es probable que el deseo se dibuje cotidiano, y que la rutina se convierta en un sueño…


Tal vez en un mundo distinto las plantas sean quienes siembren conciencia en las pequeñas personas, y éstas últimas, al crecer; les devuelvan el verde cuidado y el ecológico respeto…





Tal vez; tal vez…

2 comentarios:

  1. Tal vez, en un mundo distinto, las gomas de borrar, puedan borrar solo las tristezas, tal vez, los lápices solo escriban palabras bonitas y dibujen siempre sonrisas, tal vez, las balas sean de miga de pan y sacien el hambre cuando disparen a los hambrientos, tal vez, en otro mundo distinto a este, los hombres se vuelvan un poco más animales y su instinto sea siempre el de ser fieles a quienes les acarician sin pedir nada a cambio, tal vez, no haga falta pedir perdón porque no se habrán dado motivos para ser perdonados, tal vez, en un mundo distinto al que sobrevivimos, tan solo vivamos, puede que la sed se calme con palabras de aliento para el que la sufre, que el amor no tenga cuatro letras porque no haga falta nombrarlo y solo se sienta, tal vez algún día otro mundo distinto, sea capaz de girar entorno a la justicia la paz y la libertad....eso espero, y mientras tanto, sobrevivamos en un mundo que fue creado para ser lo contrario de lo que es hoy.
    Unicornio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "tal vez,
      no haga falta pedir perdón porque no se habrán dado motivos para ser perdonados..."
      Perdonar es divino, dice Gustavo Cerati
      Y sí, creo que si no hiciera falta el perdón, tampoco hiciera falta el sobrevivir...
      Sólo viviriamos,
      dispuestos a la experiencia de los nuevos estímulos...

      Saludos en letras
      Gracias

      Borrar

Gracias por tu visita y tu huella...