domingo, 22 de mayo de 2011

Fuimos y somos…


Fue nuestra redención al desvelo, al frenesí que gravita por paredes y entre respiraciones con intercambios. Fue esa búsqueda errante de las palabras cuyo lenguaje se ha tabicado en los cuerpos; cuyo homenaje se hace con la ofrenda del aliento…


Fue, 
fuimos; 
y venimos siendo vapor de anhelo que se exhibe y que descansa en nuestras pieles. Luego de pelear una vez más el único combate cuerpo a cuerpo donde ambos ganan; donde el cansancio da lugar a sonrisas y los gestos de esperanza se animan…



¡SomoS!
Como nos quieran leer… ¡SomoS!


9 comentarios:

  1. Fuimos y somos por lo que nos enseñamos y por lo que aprendimos, tú de mi, yo de ti. Fuimos y somos manos que acarician en la noche sin sueño, besos que se dan en la distancia y sentimos dentro, entre palabras que solo nosotros sabemos, entre recuerdos que solo nosotros tejimos con el tiempo. Nadie ha de entender nuestro destino ni siquiera nosotros mismos lo hacemos...pero ahí estamos, siendo lo que somos, siendo lo que fuimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y fuimos; tanto por haber sido como por haber ido...
      Saludos

      Borrar
  2. SUEÑOS DEBAJO DE LA PIEL.
    El amor alimenta los sueños y las ganas de vivir aunque tenga que hacer un pacto con la soledad, dejemos las preguntas a un lado, tomémoslo como un amor equilibrado, ya sabes, cosa de nosotros, que solo nosotros entendemos.
    Tratar de ser felices, dejar que el amor nos salve de la vida (precioso), porque el amor es como oxígeno, nos ayuda a hacernos más fuertes desde las cenizas y nos arregla el corazón cuando está herido; nos cuidaremos atravesando los caminos que nos separan, el aire que respiramos desde la distancia, tú allí y yo acá.
    Deja que mis ojos te miren sin juzgar, no quiero que seas mi estrella desolada, sino esa luna que miramos los dos cuando nadie más lo hace, no quiero que seas la tristeza del suelo que pisamos en diferentes lugares, no quiero que silbemos rezagados tras las rosas, melodías tristes...maullemos y hablemos sin palabras, en ese silencio que tan bien entendemos, que él te cuente una historia de amor a la antigua, de esas historias que ya no existen, de esas pocas que aún quedan.
    Las ausencias, es lo que tienen, a veces arrancan el alma de los cuerpos...y duele; asique, dejemos que las almas se empapen a lo lejos, del amor que sienten, del amor que viven cada momento y sin remordimientos, dejemos que sean como figuras de contornos dibujados con caricias, mientras los besos encajan a la perfección en las bocas que callan por la ausencia, deja que dos perfiles se encuentren entre jadeos dándose la vida entre ellos para dejar que pasen los minutos y las horas con las persianas de los párpados bajadas para la intimidad de los que se aman, porque así...las luciérnagas reflejarán en las madrugadas nuestras sonrisas, nuestras carcajadas, esas que suenan como campanillas que tintinean alborotadas, seguir adelante sin rebelarnos y amar aunque sea por este día...y en la distancia.
    Coquito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "dejemos que las almas se empapen a lo lejos, del amor que sienten, del amor que viven cada momento y sin remordimientos..."
      Dejemos, dejémonos...

      Borrar
  3. ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GABO!!!!

    ResponderBorrar
  5. LA METRICA DEL ALMA
    Dicen que la esencia de los sentimientos se aglutina en el corazón...sin embargo yo creo que es el alma quien se hace cargo de ellos.
    El alma, se ausenta a veces de nuestro cuerpo... (Carta de Luna a su gran amor)
    "Mi alma te pertenece, más allá de lo intangible, ni escribe, ni habla...solo te ama. No importa cuantos grandes poetas escribieran los versos más hermosos de la historia de la literatura, no importa cuantas frases hermosas se hayan dicho a lo largo de los siglos, lo que mi alma siente va más allá de la métrica. Tal vez no diga palabras hermosas, ni pueda reflejar imágenes increíbles, pero cada vez que mi alma suspira lo hace gracias a ti, amor de mi vida. Mi alma se empapa de ti, se dibuja de ti, vive por ti y es todo cuanto hace cada segundo del día, cada día de mi vida.
    No...el alma, mi alma...no tiene métrica, ni estrofas maravillosas, ni versos hermosos, ni prosa inigualable...mi alma solo te tiene a ti, sin comas, sin interrogantes, sin pausas...mi alma está llena de ti y eso hace que mi vida merezca la pena de ser vivida.
    Ya ves, amor mío, que el alma que habita en mi no tiene métrica...pero en ella habita el amor más hermoso que jamás haya existido.
    ...Y sin embargo, solo eso puedo ofrecerte...mientras, espero que algún día mi alma y la tuya...se encuentren."
    S. Carrasco Jaramillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "El poema no es de quien lo escribe, sino de quien lo necesita..."

      Borrar

Gracias por tu visita y tu huella...