lunes, 9 de abril de 2012

Cuentos muy propios de lo ajeno…



Muchos lo cuentan y pocos cuentan con ello. El cuento, el que parece anécdota pero en vidas ajenas, el que parece pasado pero no precisa fecha, el que parece chisme pero con una extraña certeza. Ese cuento nos lo están contando. Una vez lo conté, lo hice con esa sabiduría muy propia de la suposición. Algunos escuchaban atentos, algunos otros objetaron luego…

Es difícil para el presente robar pasado cuando de éste no se aprende. No es fácil contarnos el futuro como un futuro presente. La duda es un obsequio que se procuran algunos excéntricos y la certeza, la certeza es muy propia de algunos medios contrapuestos…

Me seguirán contando el cuento de la certeza, de la duda, de los tiempos. Cuentos muy propios de lo ajeno…

3 comentarios:

  1. Nunca lo había visto de esa forma, pero cuanta razón tienes, el cuento es el relato de un extraño que sin fecha ni certeza, nos comparte la historia de su mente
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un punto de vista. No me refiero al cuento como género literario, es más bien el cuento que nos cuentan los medios y por medios también contamos, como el chisme, como el rumor...

      Tu visita es un honor, las letras sonríen. Gracias siempre y cada vez. Saludos ;-)

      Borrar
    2. Volviéndolo a leer, si suena más a los chismes y rumores, o tal vez por la corrección que me hiciste, pero aun así me gusto.
      Y el honor es el que tengo yo al leer todos tus poemas y pensamientos y te agradezco por compartirlos

      PD. Las letras siempre sonreirán cunado las sepan usar ;)

      Borrar

Gracias por tu visita y tu huella...