jueves, 8 de noviembre de 2012

Des/Ahogado…




El trasplante de conciencia presunta, por presunta experiencia, presenta complicaciones para quien la percepción le nada en medio de un océano de confusiones convenientes. Un dilema entre oír y escuchar para ver a qué clase de intruso se le da cabida en la razón apasionada. Muchos nos endeudamos al pedir préstamos de pensares, para pensarnos así colectivas excusas; el interés se bebe en tazas grandes a tasas altas. Quizás sólo queremos desahogarnos, pero se nos olvida recordar que la orilla está lejos. Aquí es cuando el criterio es bote y unos cuantos libros bien hacen de remos y nos hacemos remar. Es de noche, pero nos queda la luna y sus estrellas, imaginar no está de sobra, vivir también es soñar. Por ahora, hay que sobrevivir y respetar también al mar…

4 comentarios:

  1. presunta que consciente no es experto, complicado como todo existencialismo, para quien la percepción le nada en medio de un océano de confusiones en verdad que tan conveniente es...perder el tiempo en dilemas de modismos intrusos y cabidas a razones pasionales o hasta ya convencionales, mejor no pedir prestado los pensares que a solas pueden concluirse con unas tazas de envergadura colectiva de excusas que atraen propios intereses de esos que te arriesgas a beber en tazas grandes a tasas altas, definitivamente desahogarse es lo que quieren, pero se nos olvida recordar que hay orillas que venden otros intereses en bote o remos, con palos o a golpes de ilusiones algunos llegan sin dar espera, otros esperan en noches ajenas lo que les queda trazar como responsables una muestra de adultos ya. Sabores y dulces ya saben imaginar que no están de sobra dar de si a soluciones y saber vivir y poder soñar seguros de no naufragar por deseos que no hacen feliz mas que a tu propia individual lombriz que de niños es que se preservan. parásitos, lombrices, piojos; cada quien con la experiencia de la suya pues todos han tenido una y seguro que una purga bien tratada alivia para otras entradas..."Cada día".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente, pero ahí está - entre otros - un moivo para las letras. Al final del blog explico que las entradas las llamo delirios... y bueno, cuando el delirio es desahogo, y también es letras; pues, no importan los "Cada día" entre comillas...

      Agradecido por tu visita, agradezco tu letras cuerdas para ésta locura expuesta....

      Borrar
  2. un año de un naufrago OBSTRUYE el deseo de carne y sed, debe ser como tener a una Taenia mostrando la etapa inerme y"presuntamente" dolorosa, pero mas de un año... la sangre alcanza de seguro a regurgitar desde el vientre como en el desarrollar la etapa embrionica, de todos modos el pañuelo aqui reemplaza el papel para secar y seguir y ahí vamos no ayá qué medicina se niega o se da y que doctor optar por necesidad o buscar al especialista que quizas alivie el dolor y ver si llega quizas la "paz" EN LA BARRIGA... PULMONES O CORAZONES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que tales obstrucciones tengan éxito, a veces parece que sí, pero no, al final la carne hará su llamado...

      Borrar

Gracias por tu visita y tu huella...