viernes, 14 de diciembre de 2012

Dígame, ¿ya se jodió?



¿Cómo?

Como bien se sabe el ruido es el producto de la orgía de los sonidos, porque cuando hacen el amor hacen acordes, melodías: el ruido no sabe de quién nace pero sabe por qué lo sienten. Algo parecido ocurre en la conciencia (también se organizan fiestas de lujuria)

El irrespeto juguetea con la sinceridad para serle infiel a la hipocresía. Todos a la merced de la soberbia, que espera al ego para que podamos sentirnos victoriosos a la hora de argumentar; y ese es el punto: toda discusión alberga un debate en sí misma, y siempre hay que ganar, de lo contrario la conciencia se siente derrota y no da lugar a la reflexión. Toda reflexión, a partir de una derrota, toma posición cuando se asume como victoria (el aprendizaje) La razón, por puritana, se hace un enigma, como la virginidad sin inocencia. Por lo tanto se presume; y nos proclamamos presumidos. De ésta manera pues, poseemos la razón…

¿No han sentido el irrespeto de la sinceridad? Seguro la conciencia anda en una orgía…



10 comentarios:

  1. siempre me entristece cuando "jodemos" asi la letra que trata de comunicar y es que a veces "jode" la comunicacion el manifestar la mera emoción y a esta si que he sentido como es irrespetarla, con sinceridad no hay inocencia y tampoco se asume una victoria sin reflexion, lo se al alma y el cuerpo se envenenan. lamento y opto por la calma y el perdon asi suene caotico o sicosomatico u otro relativo que denote consciencia e integracion :/...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un amigo nos decía (a mí y a otros amigos) que las groserías en los textos eran como los solos de guitarra en las canciones; y creo que lo que quiso decir fue que no queda mal mientras que no se abuse...

      Ahora bien, yo no las llamo groserías, me gusta llamrlas palabras efervescentes...
      Creo que la respuesta es un buen porqué,
      que por cierto, agradezco muchísimo...
      Saludos

      Borrar
  2. hay mucho que no se de ti ni siquiera tu de vos, de ahi la integracion, reitegro a la palabra comunion ...de loq ue se es comun y si no se mas de lo que sabe mi motivacion y como sea mejor despiertos que adormecidos los sentidos eso lo sabes, lo se, o mejor a cada quien como para no debatir tanto y mas y mas...de esto, la humanidad y la justa y precisa razon de ser, nacer, reproducir - cuidar y morir fin por este lado de raza. Y vivir y morir rellenos de reliquias que quedan en retratos y horas de lucha por sobrevivir espero no solo con pensamientos de produccion de orgasmos sumemos o agregemos el valor del cuidado por las almas, el cuerpo, la familia, la presentacion, la aliemntacion, eso que hace integra la muestra de amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda, procuramos integridad en esa muestra, así sea callando, o cayendo, así como también calando, hondo, si es mejor... Abrimos bocas mentales con la idea plasmada en textos, evocando un poco los mensajes de un náufrago en botellas que navegan por el océano pidiendo ayuda... Tú (o vos) has tomado el mensaje de esta botella y has devuelto la ayuda, una que me alegra leer...

      Gracias

      Borrar
  3. Es Saludo ayuda, devolver no se, pero retribuir en algo lecturas, mil de nada. Ya se sabe de humanos estas sorprender la memoria y el pensar y la velocidad ..y mas y mas splash, holograma (/codgs dgital's) como telegrafos .. cuanto cabe ..mas?mas hay! si se es capaz! de aumentar capacidad -abarca
    que llevas de equipaje ?..y mas y mas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien; saludo ayuda (no devuelve) sí retribuye.... igualmente, agradecido...

      Borrar
  4. La vida no importa si no existe motivo que nos lleve a la locura...pero los locos no estamos bien vistos por las sociedades "cuerdas", esas sociedades carentes de mora y de ética. Hace falta reinventar el mundo, porque este que habitamos es inhabitable...al menos para unos cuantos como yo, lo digo, porque esos cuantos y yo no comulgamos con hacer lo que otros nos dicen que deberíamos hacer, yo al menos, no quiero envejecer sentada sobre un sillón al que se amolde mi cuerpo como una segunda piel y donde solo cabe la espera de la muerte después de una vida que no he vivido como debía de haberlo hecho.
    Me importa un comino la jubilación, la pensión de mierda que me quede si es que vivo cuando llegue a percibirla. A veces aprieta demasiado la camisa de fuerza que viste nuestra mente y nuestro cuerpo, esa camisa que la sociedad "cuerda" nos quiere colocar a los locos que queremos andar desnudos, solo porque para ellos somos unos locos inmorales que no queremos normas dictadas y asumidas como si no estuviéramos capacitados para elegir lo que queremos ser.
    Que echen el anzuelo de la conformidad a otros, no me gusta este mundo que habito, tuve que sobrevivir a la infancia que me fue impuesta y ahora pretenden que sobreviva en mi madurez de la misma forma que entonces....no, no cuenten conmigo...a estas alturas de mi vida quizá todavía no sepa lo que quiero pero si lo que no quiero; las heridas me han hecho madurar aunque también lo haya hecho al mismo tiempo mi locura, pero si algo sé es que si algo me hace llorar o sentirme vapuleada a menudo, ese algo no merece la pena que lo viva.
    Me quedo con mi locura no se si transitoria o definitiva, no me importa no ir a la moda, ni estar en Facebook, ni tener un libro electrónico...prefiero los que puedo tocar con mis manos, esos a los que puedo estropear de tanto leerlos, prefiero sentir el sol en mi cara que ese sol artificial que te pone moreno metido en una caja de cristal...soy de esas personas que adolecen de muchas cosas pero a la que le encanta la libertad.
    Manos libres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adolecer es sentir. Y a propósito de locos (alienados) como a veces quieren llamarles - y llamarnos - Resulta interesante lo expuesto por Foucault de que la locura, luego de la lepra, justificó al aislamiento de aquellos que no quisieron - y te cito - morder el anzuelo. A los cuales mezclaron con criminales y condenados, y para echarlos de sus sociedades, nos lo mandaron en barcos creyendo que morirían, pero por estos lados pararon (véase la pintura "La nave de los locos")
      Qué más da, alienémonos, pero como ascepción, no como ahora quieren que lo entendamos...

      Borrar

Gracias por tu visita y tu huella...