domingo, 24 de marzo de 2013

Palabras plasmadas









9 comentarios:

  1. Me quedo con la última imagen, aunque todas me han parecido muy buenas, Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias...
      Saludos en letras...

      Borrar
    2. tenia fe en la magnificencia de la ultima imagen hasta que vi esa vida y valor por tu delirio al fuego que recorría, hierbe sangre y deja aquella inconsciente para entregar y sentir efervescente su trivial piel.

      Borrar
  2. jamas esperó sentir de aquello? :( claro si!, perdedoras aquellas magnificencias que se vacían por nuevos y mas altos recuerdos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Sentir es un privilegio. Kurt Cobain reflexionaba y dijo algo como que "extraño el comfort de estar triste" y eso me da a entender que incluso la tristeza es un sentir que vale (aunque parezca mentira) pero vale tenerlo presente en algun lugar de la piel o del alma...

      La efervescencia toma lugar en el aspecto analítico, y tiene mucho que ver en los casos en los que uno es parte del todo circunstancial que es la sociedad. Por eso, - y pienso que es mejor así - la conciencia ha de ser servida despacio...

      Muy agradecido
      Saludos en letras...

      Borrar
  3. cuando la tristeza se hace confortable en nuestra vida...es hora de marcharse y tratar de averiguar que se siente con la alegría...la risa es el manantial de la vida, las lágrimas secan ese manantial aunque a veces sean inevitables.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡¡Que gran capacidad tiene el alma!!!!...no sé que haría sin ella...)¡(.

    ResponderBorrar
  5. Rocio Durcal "La gata bajo la lluvia"

    Clave de Sol

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y tu huella...