martes, 10 de febrero de 2009

Cuando hacemos el amor


Pasos trazados con dedos
entre calores y suspiros;
humedad de labios riego,
como a las hojas, el rocío.

Tu piel,
ahora sensible al viento,
culpable es mi aliento.
Deseo del momento.

Transpiran dos cálidos cuerpos
que relatan un sentimiento.
Pocas frases en este cuento
escrito a caricias y besos.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/184306-cuando-hacemos-el-amor.html

18 comentarios:

  1. Disculpa si a veces te asfixio con la poesía que brota de mi alma, pero... es que tú existes para que yo pueda crearla, para llegar hasta tu alma...y penetrarla.
    Jorge A. López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "tú existes para que yo pueda crearla, para llegar hasta tu alma...y penetrarla..."
      Siempre será un honor
      Gracias

      Eliminar
  2. Sábanas arrugadas en las que sus pliegues traducen el amor escrito de los que se aman entre ellas...en la distancia, nunca el amor encontró refugio mejor.
    Silencios, suspiros abrazos, caricias húmedas de invierno que acunan los sueños en silencio, cuando uno está enamorado como yo lo estoy...se sienten ese tipo de cosas tan hermosas.
    Un saludo Sr. Silva y gracias por sus escritos que a muchos nos encantan....los viejos románticos que nunca mueren.
    Jorge A. López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor Señor Jorge, espero siepre estar a la altura...
      Saludos en letras
      y gracias...

      Eliminar
  3. Contra la pared y perdiendo los modales...es lo que suele pasar cuando amas con pasión, no somos libres cuando deseamos algo o a alguien pero...por qué inquietarse tanto?....Para qué sirve la libertad entonces?...si no amamos?
    Déjame besar despacio y suavemente tus errores y los míos, aprendamos en cada beso, en cada caricia, es la forma más hermosa de hacerlo. Tomemos una taza de buen café colombiano, déjame ser tu taza de café por las mañanas, curar tu insomnio de noche con caricias empapadas en él, déjame ser ese café que es bebido a sorbos, a tragos que sacien esa sed de color negro.
    Cuando hay amor, de ese amor que muy pocos conocemos, perder los modales contra la pared se convierte en el poema más tierno que podemos leer.
    Tiempo....tiempo...necesito tiempo...
    Es todo cuanto pido para llegar a ti...el tiempo se nos da con cuentagotas y yo me enciendo por dentro porque pasan de mi cuando las reparten...mis insomnios tienen la misma hora, tal vez sea porque te siento....y me despiertas. Ojeras de madrugadas que pasan lentas, pero me saben tan bien!!! esas madrugadas a dos, son esos momentos en que tu alma y la mía, tu cuerpo y mi cuerpo se hacen uno solo...¿acaso no sabes eso?
    Estudié en la UdeA...y aprendí que las almas y los deseos se aprenden como se puede, que no hay profesores que lo enseñen...que solo del amor se aprende, que si suspendemos alguna asignatura, habrá que esforzarse más por aprobarla y mientras eso llega, mientras no hay más camino que el estudio apoyando los codos sobre la mesa de la impaciencia...mientras... seguiremos acunando insomnios que merecen la pena.
    Derramarse en los brazos de quien se ama...aunque sea en la distancia....siempre vale la pena.
    Mireia Villanueva Infante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso escribí "Déjate, déjate de vez en cuando..."
      Siempre vale la pena, Mireia
      Agradecido por tan sublime huella ;-)

      Eliminar
  4. De vez en cuando y cada dia......todos los dias

    ResponderEliminar
  5. "Quiero amarte desde todas las formas que existen, desde los horizontes , desde las dunas y los mares...desde la pared que nos detiene...a un paso de la felicidad....así, sin más.
    M. Villanueva Infante.

    ResponderEliminar
  6. Esa será tu condena y la mía, cada vez que el aire entre por nuestras bocas, estemos donde estemos, será ese aire que rehaga nuestras almas a partir de un beso....estamos condenados de por vida y me encanta que lo estemos.
    V. Jaramillo.

    ResponderEliminar
  7. que los cuerpos rimen...es un gran poema. uhmmmmmmmmmm.;-)
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Recojo mi pelo, me pongo ese vestido negro que tanto te gusta, pongo sobre mis labios un poquito de pintura, apenas una poquita, me calzo los zapatos de tacón y abro los brazos hacia ti...¿bailamos?...
    Gloria Estefan "Nuestra felicidad"
    Gracias...la suerte me acompaña porque te tengo a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡cachis!!!!....ya has vuelto a pisarme!!!...definitivamente no bailamos el mismo compás, suele pasar cuando se juntan dos perros viejos...pero al menos mientras duró el baile fue divertido ;-)...bye

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu huella...