lunes, 1 de agosto de 2011

Verdades


Considero pertinente opinar, en lo que respecta a este delirio; que las verdades tienen propietario, y como en el Derecho me están enseñando; el propietario y el poseedor, no tienen por qué ser la misma persona siempre…

Me preguntaba si una verdad propia del mundo: es esa en la que quienes proponen y disponen sobre una situación; no suelen ser quienes la viven. Cosa que define muchos pasos callejeros que se enredan entre hilos de dudas. Pero mi delirio, que sigue aprendiendo a coser; lleva a las dudas donde reposan las excusas. Por lo que ya con tela de atrevimiento, expongo: hay gente que posee verdades que no le pertenecen, las cuales usan como excusa para esconderse; para reñir con los demás…

Dos personas fácilmente resbalan en argumentos y contraponen sus verdades ajenas para iniciar una disputa; para crear controversia entre los espectadores (siempre hay espectadores).

Tal vez, y sólo tal vez por eso: suelo ver Gatos contraponiendo verdades propias de los Perros; así como Perros discutiendo verdades de Gatos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu huella...