martes, 16 de julio de 2013

Ése se…


Cinco días
sin todas sus horas,
pero con vastos pocos
momentos a solas.
Como reto
o como rito
callábamos a ratos.
Meras moras
y muros en palabras

para mirarnos de lejos,
sin lujos,
pues la distancia no estuvo
sino que estábamos ahí,
o allí;
aquí el haber no debe;
ha debido;
pero nos pagamos,
sin pegarnos,
las bocas en silencio
se fueron calmando,
empezaba a hacer frío
y
necesitábamos abrazarnos.

Luego te soñé y me vi despierto
esperando tu primera mirada,
me viste,
y sonreíste;
ya el discurso fue más de los labios,
de las lenguas,
y de muchas ganas de decir te amo,
con el cuerpo,
con el tacto,
el alivio vino y nos fuimos,
así fue:
regresamos.
Ya para entonces
los cariños fueron invitados;
podíamos decirnos al sentir
así como
sentirnos al decir,
pero no hizo falta seguir hablando,
estabas en mis brazos,
en mi pecho,
dispuestos a seguir callando,
complacidos
y con mucho por hacer…

12 comentarios:

  1. no se esa, pero se que dispuesto y complaciente alli estuvo y en su mente esta, ver gritar dentro de un hueco que halla tu corazón para aparentar, sonreír y continuar como dicen las frases celebres de poetas y de mas, dias ..dias pasan, esta de mas poder soportar desalmados que están allí exclamando no se, amor y verdad, no se eso, quizás no se amar de esa forma posiblemente original tanto para sonreír y gozar.
    creo que esta clase de amor me atormenta el alma - no lo puedo evitar:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo con admiración y agrado que vuestro paseo por estos rincones ha motivado una suerte "concatenado" muy interesante...
      Eso es fuente de inspiración, lo cual agradezco...
      Saludos en letras, y bueno, para agregar, si no atormenta, ése sé no es...

      Gracias una y otra vez...

      Borrar
  2. no fui, no seré, soy por inicio y el fin de lo que soy, esta en eso -vos; -esos ojos, esa piel, ese oído, ése!! de esa vida que vive y reclama victoria por aquel -aquel perdedor, exclama, vuela y soporta con sublime placer el diario sentimiento de pasión mas que gracia y mirada de una inocente voz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste recordar, - y también lo he escrito en otra entrada - que "somos" se lee igual a ambos lados. Quizás el ser, cuando se trata de dos, casualmente se hace leíble desde las dos perspectivas que componen la pareja... Por y eso, y ese; muchas gracias...

      "Ese" también es como pronunciamos "s" y "se" es también como pronunciamos "c" lo que hace que al decir "SC" se trate de unas iniciales, unas iniciales que asoman a una persona, una muy especial en este caso...

      Pero no sólo tratamos de pronunciar sino dejar entrever también - las palabras son un código - ¿y qué queremos transmitir con la palabra? En este caso, te cito: "esos ojos, esa piel, ese oído, ése!! de esa vida que vive y reclama victoria..."

      ¿No te parece que la magia es real cuando de palabras se trata?
      A mí si, "ésta" situación lo prueba...

      Saludos, y siempre gracias...

      Borrar
  3. puntual el camino de vos, yo no soy nadie, no solo existo, solo soy porque no trate palabras, trate el cuerpo y el alma se desbordó cuando la mente actuó, vaya la magia se quedo en esos sus corazones y en mi la razón de ver crecer y vivir como prueba o ratón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie, es alguien, y alguien siempre siente, con el cuerpo, con el alma. Razón de ver es razón para sentir, y bueno, prueba, o ratón; no es alguien...

      Borrar
    2. no soy nadie, no solo existo, soy mas que palabras, soy prueba y razón, en verdad no soy :, después de todo soy prueba y razón. hay tantas formas de tratar el cuerpo, tantas formas de llevar el alma y tantos intentos de llevar la mente humana -cuando tanto solo basta ser animal para saber respirar. Poco de nadie aquí hay.

      Borrar
    3. como ya se concluye : soy mas que nadie; así que en verdad claro soy!, continuar la escritura en blogger fue prueba y error. en verdad es sencillo ser, pero entregar ese ser... ver que aquí el destierro es mas sencillo, me hace sentir mejor.

      Borrar
    4. Aquí el destierro tiene su punto...
      Saludos y gracias...

      Borrar
  4. comprendí y no participo de mas cuentos, todo esta expuesto para tantas almas que juegan a ser fraudulentos...noo ! gracias a vos o pana o pibe, che, a ti adiós.

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y tu huella...

Sixth page V