sábado, 6 de agosto de 2011

El universo un hogar…




Te pienso al acariciarte, al oírte; al ver tu cuerpo hablar con mi alma. Así, contigo: te pienso y te siento al ver sonrisas en mis dedos sobre tu piel de día, de mañana; como cuando vamos a la noche, tu noche: con ese sabor de atardecer.

Como aquella vez, cuando compramos la luna a besos y reíamos por no saber qué hacer con Ella; dónde ponerla.

A veces se nos caen las estrellas de la cama; a veces hay que recogerlas…

Nos gusta soñar sin dormir y vivir sin despertar. Nos gusta cuando el mundo es sólo un cuarto y el universo un hogar…

4 comentarios:

  1. Mirando el cielo, un ángel me dijo : Yo soy el reflejo de tu personalidad y de tu imaginación. El color y la transparencia de mis alas dependen de tu energía vital y positividad. Yo soy tú y nada más y lo que ves, es solo el espejo de tu propia alma !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué no miramos en el cielo sino el alma y sus recuerdos. Qué no es la lluvia sino la expresión de ese cielo...

      Borrar
  2. Un ángel no es positivista -el vive en nosotros -no por mi ni por ti -nos permite el reflejo de la luz y no la propia sino esa que se apropia.. digo, un ángel divino, tantos que adoptan así: dejar ver espejos < luz de verdad de esa que si se debe reflejar> de que existe un Dios que determina la energía vital ..no soy yo, no soy mas que barro y si el significar "soy yo" tal-vez le supone a un hermano con símil de un ángel- significado o cualidad que brinda miradas de paz entre otros aspectos mas, es porque deja su personalidad NO EN "SU" disposición -por eso este mundo esta como esta, llevando mil ángeles que justamente no son ángeles divinos ni de amor, solo se puede denotar como adjetivo o cualidad este nombramiento de honor- son los principios los que demarcan personalidad. De ahí principios universales, justificados. No es tan claro pero vayan a charlas - yo no soy tan sabia como para explicar gran Nombre: Ángel A.A.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues así parece, el ángel como símbolo; tergiversado por tantas letras y pensares (tantas acciones e inacciones)

      Me encantó ésta acotación.
      Me honra tener el privilegio de albergar estas palabras en este espacio...

      Gracias

      Borrar

Gracias por tu visita y tu huella...