jueves, 30 de septiembre de 2010

Angustia cotizada


Flores de angustia en los jardines del mundo; verdades no verdaderas: el dogma de muchos. Esperamos el primer paso con pierna izquierda o derecha, luego le ventilamos la zozobra a la pierna que queda atrás. Recordemos que en el caminar a dos piernas, por encima de cual pueda ser la primera, es con ambas que el alma cuenta para el cuerpo desplazar…


Por eso, al consumir noticia, hay que evitar consumir angustias; porque se revalorizan y nos crean adicción, dejando olvidada a la esencia de la verdad...


No olvidemos que hay noticias que generan argumentos, y hay argumentos que generan opiniones; hay opiniones que alimentan convicciones y hay convicciones que desenamoran amores…

2 comentarios:

  1. Me gusto che!, entre por la fotito y me continue leyendo. El amarillismo es un problema global y aca aen Argentina por estos tiempos estallo el debate y eso es algo maravilloso. Los paises Latinoamericanos devemos superar el amarillismo tutelado por el imperialismo, la union latinoamericana no puede hacerse esperar!
    Me quedo con tu foto Orlan, un saludo hermano!

    ResponderBorrar
  2. Gracias compañero. Ciertamente, se nos seduce con el "Mago de la Cara de Vidrio" y la noticia en general...

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y tu huella...