domingo, 6 de octubre de 2013

por habernos sido...


Te acercabas a oscuras, para que el frío ardiera en respiraciones, medio cerrabas los labios y medio abrías los ojos; tu aliento acariciaba mi deseo. Mis manos torpes, pero decididas, fueron buscando atados: el placer ascendía, una prenda caía, luego ambos resbalamos y apartamos las almohadas, seguimos conversando con los besos… ya no eran mis manos, sino mis dedos, ya tu sabes que voy y de qué vengo, señalo, exploro, uno de unir gustos nuevos, al igual que tú, que tus manos, ese ir y venir de tus dedos y tus labios, empezó, y temblábamos, por la delicia, por todo este ritual de caricias… Nos movíamos; este, oeste, el norte era mutuo para cada sur de nosotros… Nos dimos la bienvenida, entra, entro, salgo, no tanto, fuerte, pero despacio, el frío se fue y nos quedamos, monosílabos, de costado, de frente, vino la corriente… nos hicimos por haber estado, por habernos sido; o hecho, ahora soy eres tú y estamos…

32 comentarios:

  1. de quienes son los escritos??
    o éste...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De @OrlanSilva
      Autor de la gran mayoría y creador del Blog
      Saludos

      Eliminar
    2. Sencillamente hermoso... Me encantó.

      Eliminar
  2. Están en el tácito paseo de pasión, alagados por el frió que suponía al calor, lo imaginé, también pude saber.

    ResponderEliminar
  3. No se supuso, se provocó... al menos así se quiso la representación...
    Gracias por pasar
    Saludos en letras

    ResponderEliminar
  4. tanto detalle sabe a hiel.

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde te dormiste después de haberte amado?" le preguntó él.
    Bajo el abrigo de tus brazos"...le contestó ella.
    Y los dos volvieron a darse la bienvenida como si todo empezara de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. CARTA PARA MI GRAN AMOR
    Eres mi gran amor, ese que solo pasa una vez en la vida y ya no se marcha jamás, que aun después de la muerte sigue existiendo para renacer de nuevo quizás en otra vida.
    Nunca esperé nada que no fuera abrazarte, sabía que no podía ser pero aún así lo esperé. Tus silencios dolieron más que la ausencia y la dureza de las palabras dichas cuando aún estabas, pero nunca dejé de amarte y sé que tú tampoco lo hiciste.
    Jamás pensé en enamorarme y menos aún de que se enamorase mi alma, sé que cuando esto ocurrió tú alma estaba herida y entendí que solo el amor era capaz de curarla...y me quedé a tu lado aún cuando te alejaste de mi, siempre estuve a tu lado, lo mismo que las gotas de rocio se quedan en las rosas para refrescarlas y hacerlas más hermosas.
    Me enamoré de ti como Bacall de Bogart, solo que a nosotros no nos quedará París.
    No te dejo, porque siempre formarás parte de mi, pero he de seguir mi camino, un camino que está repleto de tristezas, y no es bueno para ti que lo sigas. Saldrás ganando amor, ya verás como poco a poco tus insomnios irán desapareciendo, dejaré de ser tu enfermedad y podrás respirar profundamente y en paz, dejarán de escaparse las lágrimas de tus ojos y la piel de tu rostro ya no será salada nunca más.
    Te extraño y lo haré siempre, hasta que un día deje de respirar y coja un poquito de aire robado al alma para seguir extrañándote más allá de la vida.
    Ya no compondré más canciones, mis manos ya no son las que eran, duelen como mi alma y no quiero desafinar, pero mi voz seguirá cantándote melodías que llegarán a ti cada día para hacerte saber como y cuanto te he amado, como y cuanto te amo.
    esta siempre fue mi melodía favorita, se que es un poco triste pero te la dejo porque se parece mucho a mi.
    Besos amor junto a un abrazo inmenso, ese que nunca te di.
    "song from a secret garden (violin y piano).

    ResponderEliminar
  7. Nunca fui un buen amor para nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo García Márquez algo así como "no porque no te quieran como tú quieras significa que no te quieran con todo su ser..."

      Eliminar
  8. Solo sabremos hablar cuando hayamos aprendido a escuchar....sigue caminando cada dia esos kms de felicidad que hacen fuertes tus piernas y también tu corazón...y yo caminaré a tu lado algún día...necesitamos fortaleza para poder andar por los caminos sin cansarnos...y si lo hacemos que siempre podamos descansar en unos brazos que nos amen.
    Clave de Sol.

    ResponderEliminar
  9. Hablando de descansar...;-)

    ResponderEliminar
  10. "Deja de soñarme, quiero ser real para ti y que tú lo seas para mi a un tiempo...sin conocernos nos adivinamos pero yo más a ti y sabes por qué?...porque los elfos tenemos esa rara característica, además de ser los únicos que nos atrevemos a tocar el alma. Es por ello que te pido que no me dejes ir como agua entre las manos".
    Un elfo que pasaba por aquí. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente seremos... Un suspiro por ello ;-)

      Eliminar
  11. Imagínate que siempre hemos estado unidos,
    imagina que el espacio y el tiempo no existen
    y que los sueños pueden hacerse realidad.
    Imagina ese espacio que recorre el corazón
    y lo hace más humano cuando ama,
    imagina dos hilos de seda uniendo nuestras almas.
    Y si no...no imagines nada...sonríe, se feliz
    es lo que te deseo esta mañana.
    Si acaso y sin esperar nada a cambio
    imagina que te abrazo muy despacito y con calma,
    haciéndote sentir un pequeño beso
    que dejé olvidado sobre tu almohada.
    Angie.
    es lo

    ResponderEliminar
  12. Abrazos y un café de media tarde....
    Unicornio

    ResponderEliminar
  13. ESA SOLEDAD
    Esa soledad que poseo, que me cose al silencio con puntadas profundas, hace que me olvide por momentos de que el mundo me rodea, es ella quien me busca, quien me sale al encuentro, yo simplemente le abro la puerta y ella pasa dentro.
    Una ya no se auto engaña, regalar es siempre un valor añadido cuando de vuelta no esperas nada; mi soledad y yo aprendimos que a estas alturas de la vida, una ya sabe por donde anda. No me interesan los halagos ni las mentiras que los acompañan, de todos es bien sabido que intentar quedar bien, apenas si cuesta nada.
    En el mundo que habitamos hay gente que camina con espadas empuñadas, donde herir a la gente desarmada es el pan de todos los días. Elijo la soledad porque en ella soy la esencia de lo que siento, con ella, bocado a bocado me voy comiendo los miedos, ella no interrumpe mi silencio ni mis pasos, ahí es donde habla mi alma y me hace ver que soy como soy, tres cuartas partes de defectos y uno de virtudes mal contadas; es ahí, donde el fuego del sol que me envuelve, me devuelve a la vida cotidiana, donde la muerte no me sujeta dejando libres mis alas, es donde me encuentro a mi misma haciéndome un poquito más humana.
    Aprendí tarde, pero la soledad me enseñó a valorar que es bonito nacer cada día entre el triunfo y la derrota que me ofrece la vida.
    La Cigarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En el mundo que habitamos hay gente que camina con espadas empuñadas, donde herir a la gente desarmada es el pan de todos los días... "
      Así es, primitivo, viene en cada uno, ahí esta, y quien no lo ha experimientado quizás no muera hasta sentirlo, así sea sólo en el pensamiento...

      Eliminar
    2. solo en el pensamiento...

      Eliminar
  14. Hoy te leo por última vez...vendo el ordenador y no voy a comprarme uno nuevo...pero tendrás siempre quien te lea de eso estoy seguro amigo mío. Fue un placer coincidir por estas líneas.
    saludos escritos y suerte de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este espacio siempre estará aquí; al menos ese es mi empeño, vuelve cuando gustes y gracias por cada palabra...
      Un abrazo

      Eliminar
  15. "Romance de Curro el Palmo" (Antonio Vega)....hermosísima versión, al menos para mi.
    Clave de Sol.

    ResponderEliminar
  16. TIEMPO PEQUEÑO
    Son las tres de la madrugada de un viernes que agoniza, las calles están vacías y una leve brisa mece la persiana, la luz de la pequeña lámpara me hace compañía mientras escribo llamando al sueño; desde aquí no veo la luna pero su luz entra por el ventanal para alumbrar un poquito más este desvelo; mientras fumo un cigarrillo, el humo serpentea por mi cuerpo haciéndolo casi desaparecer, es una madrugada de espera en la que las paredes se llenan de sombras perdidas entre los claroscuros que dan forma a mi soledad.
    Los rostros de las fotografías se agolpan y miran a todas partes rebuscando recuerdos de otros tiempos, las miro con ternura, como si quisiera retratarme en ellos...son las tres y media y aún mis párpados no se cierran, cerca de mi, el reloj va marcando el paso del tiempo, la gloria de ese tiempo pequeño que quisiera hacer eterno...bebo un sorbo de agua para humedecer mi boca seca de tanto silencio, sonrío con la intención de no olvidar como se hace, como si invirtiera en esa sonrisa lo poco que poseo para hacerla infinita.
    No quiero ser el destinatario de una vida efímera y sin sentido que tan solo busca un trocito de tierra donde esparcir sus cenizas y enterrar los recuerdos... son las cuatro y los ruidos mudos penetran en mis sentidos, es hora de cerrar los ojos y esperar a que mañana los rayos del sol me despierten de los sueños perdidos; ya la luna se ha apagado, las estrellas apenas brillan, las luciérnagas atenúan sus luces y me dan las buenas noches de forma clandestina.
    Hoy ha pasado, mañana...mañana será otro día.
    Leonardo Cohen.

    ResponderEliminar
  17. Nunca entendí nada de cuanto se refiriera a ti, era como estar en un espacio infinito en donde cualquier cosa, por pequeña que fuese, podía sorprenderme...no trates de entenderme, al fin y al cabo, los dos nos desentendimos, solo se que tú tenías tu dolor y yo mi silencio...pero cuando te recuerdo viene a mi boca una sonrisa que dibuja su contorno al pensar que a pesar de todo, nunca nos soltaremos de la mano.

    ResponderEliminar

  18. CUANDO LLEGUE LA HORA
    Una de las ventajas que conlleva ser invisibles, es la de poder hacer daño sin ser vistos, pero siempre es más saludable ser invisibles haciendo el bien, reconforta más, te hace más feliz, te hace ser mejor persona.
    Nunca deberíamos cruzar esa línea entre lo deseado y lo necesitado porque esa línea se convierte en un cordón de acero segador; no hay caminos a medias, pero si distancias que los hacen duros y abruptos; si comienzas a caminar, si eso es lo que decides, has de hacerlo con la convicción de que llegarás hasta el final; quedarse a mitad de camino es como quedarse a medio vivir.
    A veces, por diversas circunstancias hemos de cambiar la ruta que en un principio nos habíamos marcado, el destino nos reescribe la historia y tenemos que seguir el guión...a veces no hay más remedio que hacerlo, aunque dejemos atrás a los seres que más queremos.
    Nunca nos vamos del todo, en cada amanecer, en cada ser vivo en que habita la vida...permaneceremos.
    Los sentimientos se rompen aunque no queramos, pero no desaparecen, solo cambian la ubicación de sus pedazos, cuando eso te ocurra, refúgiate en mi pecho para escuchar los latidos que otro tiempo buscaron refugio en el tuyo y volverás a sentirlos.
    Nunca mires atrás, ni si quiera por última vez, yo procuraré no hacerlo aunque cueste, pero si alguna vez lo hiciera, sería para no olvidar que las raíces que hoy me sustentan, hoy son más fuertes, que son el resultado de lo que he vivido y aprendido en los últimos años; lo haría quizá para agradecer desde mi alma a quienes formaron parte de ese aprendizaje y darles las gracias.
    Me voy con la sensación de no debernos abrazos, ya nos los dimos cuando hubo que hacerlo y así lo decidimos. Compartimos tantas cosas!!! pero debemos ser caritativos con nosotros mismos para no debernos la vida.
    Por favor, no perdamos nunca la costumbre de sonreír, de sentir que ese alguien que ya no tenemos, aún existe, que sigue viviendo en algún lugar y en nuestro corazón. Cuando llegue la hora de coger el tren hacia cualquier destino, hemos de coger con aplomo la maleta, llevemos poquitas cosas en ella para que no nos pese demasiado, solo aquello que llevamos dentro de nosotros vale la pena llevarlo.
    Cuando la tristeza nos invada y nos haga llorar, será bueno diluir esas lágrimas con una sonrisa para hacerlas menos saladas, abriremos los ojos de par en para mirar el mundo y adentrarnos en él hasta que el mismo mundo prescinda de nosotros.
    ...Comienzo a caminar con una sonrisa puesta, con la frente alta, pisando fuerte y mirando las estrellas.
    La mujer salvaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "siempre es más saludable ser invisibles haciendo el bien..." Aunque el abrazo debe llevar un rostro, para saber que está ahí; sobretodo en tiempos de frío...

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu huella...