jueves, 2 de diciembre de 2010

Sonrisa y "Sunrise"


En la estructura y fonética de otras lenguas, la palabra sonrisa se asemeja al amanecer, por lo que puedo inferir que el de hoy es de sonrisas, de ese verde que se asocia con la Esperanza…


En este día, una vez más, la Naturaleza nos muestra su sabiduría vistiendo de azul al cielo, el mismo cielo que ayer lloraba con grises; y de esta manifestación de conciencia y conocimiento, entre otras cosas, nos queda la reflexión para las almas, y de misma; el aprendizaje. Nuevamente; el verbo es convivir…



“No sólo aprender a aprender, o aprender a hacer, se requiere que el ser humano aprenda a ser…” Atribuido a Arturo Uslar Pietri




Hoy, Sonrisa y Sunrise, junt@s; nos han despertado. Ahora esperemos (de Esperanza)...

4 comentarios:

  1. Déjame curarte amor con caricias lejanas
    no te resistas a la medicina de mis besos
    sabes que si te abrazo durante 20 minutos
    lleno de oxitocina tus recuerdos.
    Déjame hacerlo en la distancia
    ya que de otra forma no puedo
    ¿sabes?, si dejas que te cure
    yo sanaré también
    y así estaremos los dos buenos.
    Déjame acariciar cada arruga de tu piel
    donde tienes escondidos tus miedos,
    yo haré que se disipen junto a los míos
    mientras te amo en silencio.
    Déjame curarte amor mío
    tú quizás no lo sepas
    pero nací para eso
    Para eso y para amarte
    con lo que tengo y con lo que puedo
    con mi alma, mi corazón y mi cuerpo.
    Déjame curarte con sonrisas
    de esas que alivian el alma
    de esas que curan por dentro.
    Pero si quieres llorar...hazlo!!! no tengas miedo
    es humano llorar
    y humano es secar tus lágrimas con mis besos.
    Angie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo humano descrito es encantador, por lo que, humanamente: sanemos, pero si sanamos mucho, enfermemos de nuevo...
      ;-)

      Borrar
  2. Teadoquiamomuchismo.;-))))))

    ResponderBorrar
  3. Nos parimos una y otra vez y cada vez peor...al menos tengamos la oportunidad de morir mejor....que digo yo

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y tu huella...