martes, 7 de diciembre de 2010

Colapso


La palabra de estos tiempos se viste de Colapso; y se está filtrando por todos los agujeros, que como humanos, hemos venido dejando con el pasar del tiempo…


Se nos avecina, y prácticamente tenemos encima, el momento del incremento: Muchos tendrán días de goce, otros de celebración, algunos bastantes han llegado al lapso en que el dinero es mas gordo cuando se aprieta la mano; otros más tendrán que trabajar horas extras por aumento de consumidores; los boletos, y sus días para ser usados, se multiplican de forma exponencial. Se reencontrarán familiares con familias; y como nuevo incremento llegó, sin avisar, la calamidad…


Con la calamidad llegaron las opiniones, y con las opiniones, las acusaciones. Sin embargo, todavía se espera la entrada triunfal de las Reflexiones…


A mi criterio, el juicio de valor y sin valor alguno, es un factor de gula en este festín de contraposiciones. Al parecer, la naturaleza pone nuestra humanidad a prueba. A ver cómo respondemos...

1 comentario:

  1. esta temporada es una especie de analgesico, ya en Enero la mayoria vera "como le hace". Al fin que una tierra tan noble como Mexico y America Latina siempre ha dado para todos o casi todos. @monica_perry

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu huella...