martes, 5 de marzo de 2013

Broken


La lluvia se anunció a tempranas horas para llorar con la tarde, sin ganas, quizás  para dar paso a otra clase de tristeza. Las horas del tráfico se hicieron inciertas. El sol se despedía, no sin antes dar la mala noticia. La noche vino y no por bienvenida. Es propio del teatro el mezclar los lamentos y las alegrías. Es propio del dolor el ser interno y vestirse de silencio. Por no saber qué decir, escribo; por no decir el sentir, suspiro. Me pregunto y me respondo para ahogar las certezas con suposiciones. Esa será la posición. Dudaremos y duraremos, no sin pronto saber desesperar, pues es fácil descolocarnos, difícil reflexionar…

3 comentarios:

  1. Rocio Durcal "La gata bajo la lluvia".

    Clave de Sol

    ResponderBorrar
  2. Entre nanas de Miguel Hernández
    entre quejidos de Frida
    y soledades de Márquez
    escribo poemas sin arte
    haciendo girones mi vida.
    Entre primaveras que muerden tristezas
    dibujo lunas con sonrisas
    y mi pluma se desliza
    como agua por la arena.
    Nanas, quejidos y soledades
    son cantares de mi pena
    trocitos de versos rotos
    robados a los poetas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Entre primaveras que muerden tristezas
      dibujo lunas con sonrisas..."

      Borrar

Gracias por tu visita y tu huella...