Uno empieza a ver sabiduría en la locura cuando lees lo que piensas a través de escritos de otros. Así pues nos sumamos locos y nos volvemos sabios. Luego cambiamos los unos por el uno y en unidad nos constituimos: una voz, un clamor, una forma de percibir. Simultáneamente otros locos o alienados se agrupan también, ya que la diversidad en las ideas conduce a la competencia de ideales y de esta forma todo lo ideo toma lugares entre las palabras, vehículo conductor de los pensamientos. Idiosincrasia, ideología; necesitamos idealizar y los locos se nos mezclan, se nos dividen y todo el mundo recuerda qué pasa cuando al uno se le quita: volvemos a los algunos que ahora son ceros, - o sinceros - pero con la idea de ser sabios, ya que ahora nos negamos la locura. Pasa el tiempo, se repite todo, casi siempre de la misma manera y por ende con locuras nuevas…
Mejor explicado, imposible!
ResponderBorrarMuchas gracias...
BorrarSaludos ;-)
Yo siempre he dicho que la locura es la mejor medicina a la sociedad, a esa grupo de borregos que no saben ni ha donde van.
ResponderBorrarSaludos y un fuerte abrazo ;)
Sin duda,
Borrarnos paseamos entre una sabiduría con locura (o viceversa) sugerida, impuesta quizás. Pero tú, igual que yo, dudamos; esa es la actitud...
Gracias por la visita, es un honor...
Un abrazo
pura genialidad en esas letras felicidades !!!! me dejaste sorprendida y sigo sorprendida saludos
ResponderBorrarMuchísimas gracias por el honor...
BorrarEspero siempre estar a la altura de una visita como la tuya...
Saludos en letras. Bienvenida...
Hacer los sueños verdad no es locura, basta no tener verguenza, cada quien comparte esa su realidad con otros mas que se aceptan en siociedad; el plan no es morir ya ni andar de convenciòn en conviccion, es vivir sin miedo de no ver sus deseos realizar, narcisismo...hasta el tope llega para el humano cuando no sabe de bondad.
ResponderBorrarBueno. Yo siempre suelo congratular a quienes lo logran... (con o sin vergüenza)
BorrarSaludos