jueves, 3 de mayo de 2012

Nos mantenemos…




Viendo versar las acciones que nadan en el delirio del silencio. Muchas páginas enumeradas para agruparse como las ideas, muchos verbos para predicar la intuición. Cónsonas discordias para sinfonías populares. La gente quiere celebrar. La Ocupación puede resultar ser vicio al que no se le compra pero sí se le paga. Una rutina a crédito sin créditos para descansar. Nos mantenemos…

Nos mantenemos en la espera, ocupados; desocupados para algunas preocupaciones: muy propio por apropiarnos. Fui a la tienda a comprarme algunas verdades, las mentiras pierden valor a causa de la ilusión. La gente celebra y se endeuda: hay que amanecer al despertar. No estaban dormidos quienes la dejaron pasar. Tiendas cerca a quién puede y cercas en las tiendas a quién cree. Para creer no hubo que pagar. Sigamos: seguimos al bostezo



2 comentarios:

  1. no hay por eso bostezo podemos decir. no hay tanta capacidad para agrupar, la ocupación de ideas se hacen verbo. se deja ahogado el cerebro. el vacío nubla todo alrededor ni para horror, vender mas para comprar lo que resulta ser comida a la final, una rutina que mantiene. Algunos se mantienen; unos que esperan, otros que aguardan, otros que atacan y esos que observan. Así . destaca límite no como aquí y la ilusión se parece a comprimir qué, no se amanece o todo en viceversa si se ve a ciegas puede a cercas qué . celebra ser real, pero alegría hay. despertar en acuarios sin vacíos que presionan el respirar por contener un trato de fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cuestión de aguantar como acto de fe, ¿cierto?

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu huella...