viernes, 19 de noviembre de 2010

Tus gestos y mis deseos…


En las ganas reposa mi pudor,
que inquieto te degusta con la motivación del pensamiento;
a unos pocos metros,
donde ni siquiera sabes que te contemplo.


Te veo en días de luna,
de planetas,
de nombres de dioses con enigmas e historias;
en silencio,
en la paz externa de una guerra a mis adentros…


En mis labios aguardan
tus frases para mi cuerpo,
las que algún día tomarás
cuando me robes el primer beso.


Un día,
bajo el nombre de la diosa,
se te escapó algún verbo,
alguna frase para el momento.
Yo:
sonreí creyendo…

La calma ensordece
por los diálogos de tus gestos
y mis deseos…

25 comentarios:

  1. Me encanta este sitio, hace despertar en mi, mis más profundos sentimientos. los felicito por tan lindo e inspirador sitio, será porque soy una loca más que delira en cada segundo de su vida. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre será un honor recibirte por estos lados. Las letras sonríen y los delirios se avivan cada vez que un suspiro se vierte en una frase...
      Gracias...

      Borrar
  2. Nunca lo decimos todo, aún cuando creíamos que ya lo habíamos hecho....siempre quedan en el tintero de las emociones y los deseos, palabras que nunca nos atrevemos a escribir...prórrogas indefinidas que dan paso a un nuevo comienzo para dar a conocer nuestra esencia y derribar barreras que creíamos insalvables...deseos que alteran nuestras vidas y les dan ese toque mágico y a la vez terrenal que sacan a flote nuestros más íntimos sentimientos....despertares...sueños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sublime: ".prórrogas indefinidas que dan paso a un nuevo comienzo para dar a conocer nuestra esencia y derribar barreras que creíamos insalvables..."
      Es cierto, nunca lo decimos todo, pero, siempre dejamos entrevernos...

      Borrar
  3. siempre te leo...hasta que dejes de escribir...lo haré.

    ResponderBorrar
  4. los poemas y los sentimientos son nuestro salvoconducto para evitar morir.

    ResponderBorrar
  5. seguiré leyendo tus escritos...saludos en letras compañero. )¡(

    ResponderBorrar
  6. Tus gestos y mis deseos, mis deseos y tus gestos...nada se altera, ¿qué más da quien deseó primero?... solo es la anatomía del amor , de un amor que no tiene cuerpo, los deseos son asaltos de los sentimientos, dibujados a través de los gestos.

    ResponderBorrar
  7. Por favor sonríe, no decaigas, yo intento hacer eso cada día, es duro...pero lo intento...sonríe, ya sabes la vida que nos da eso...mientras tanto te dejo todo cuanto puedo...que es todo lo que siento.
    Camino.;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un camino para acariciar y llenarse de fuerza, y qué es esa fuerza, pues no otra que la esperanza...

      Borrar
  8. "SI PUDIERA BORRAR TODOS LOS ERRORES DE MI PASADO, ESTARÍA BORRANDO TODA LA SABIDURÍA DEL PRESENTE"....magistral!!!.. y añado Borrar los errores y tratar de olvidarlos, es como borrar parte de lo que hemos vivido y eso sería acortar la vida, esa vida que es el regalo más grande y hermoso que alguien nos puede dar.
    ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!...VIVE LA VIDA INTENSAMENTE...limítate a ser feliz en cada momento que la vida te ponga delante, en cualquier lugar, con cualquier persona que se encuentre a tu lado...FELIZ DÍA DE TODO CORAZÓN. Besos y abrazos
    Luna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así será, para mí, para ti, para quien esté de cumpleaños, y claro, para todos...
      Besos escritos ;-)

      Borrar
  9. ´me apunto a esa felicitación y como también es el día de la poesía y a mi me apasiona, os dejo una pequeñita pero enorme al mismo tiempo...disculpen mi poca sabiduría, pero está escrita con todo el corazón....ahí va:
    Tú eres mi pirata
    me guío del mapa de tu piel
    para encontrar el tesoro más valioso
    de todos cuantos se puedan tener.
    No hay lugar mejor para mi mejor
    que ese mapa de tu piel
    cuajado de calles, de montañas y de ríos,
    Estar bajo el abrigo de tu piel
    para no sentir el frío
    para unir tus calles a las mías
    y tus ríos a los míos en un caudal de esperanza.
    Tú eres mi pirata amor mío
    y los dos luchamos sin espadas
    y si en la lucha hemos de morir
    que sea de madrugada
    entre las velas del navío que nos cubre
    y nos abraza....
    como sábanas que arropan nuestras almas.
    Eres mi pirata cielo mío
    en las noches de luna llena
    en las mañanas de sol
    y en las tardes de primavera
    surcando mares y océanos
    nos sentimos acunados por los besos
    que entre las olas nos damos.
    V. Jaramillo.
    Perdón por el atrevimiento pero no lo he podido evitar...la poesía es vida y la vida es poesía...o al menos eso siento yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Atrévete cada vez que quieras...

      La poesía es el nombre que se le da a una forma de vivir. Una en la que el entorno habla para que hasta con el viento versemos. Hay quienes cierran las ventanas para que el poema no los tome en alguna noche, pero no saben que hasta lo más hermético alberga un verso y que el verso, aunque en silencio, te llevará a una canción, y claro, ésta última, a un recuerdo...

      Gracias siempre ;-)

      Borrar
  10. Cada noche que asoma a nuestra vida se hace verso...son los momentos mágicos de la existencia que une las almas para darse calor y consuelo, para hacer asomar una sonrisa al rostro, como si se abrieran las ventanas de par en par. Hay noches que es sencillo asomarse a ellas y otras han de permanecer cerradas...a mi me gusta entornarlas por si en algún momento, de pronto, puedo abrirlas y dejar mil poemas escritos en los cristales...en los cristales del alma.
    V.Jaramillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los cristales del alma el suspiro, en lugar de empañar, resalta cada poema escrito, sobretodo porque su reflejo se siente, vívidamente...

      Gracias por las letras ;-)

      Borrar
  11. ¡Me encanta!..."Aprende a reír...y aprenderás a vivir; aprende a llorar...y aprenderás a morir; aprende a amar...y serás inmortal"
    Las tres son necesarias o al menos, forman una trilogía que no puede ir aislada.
    No quiero que desaparezca la ternura de mi vida...es tan difícil de encontrar!!...no quiero sentir indiferencia en el alma, sería como andar sin estar viva; reconozco mis propias limitaciones pero si caigo...me vuelvo a levantar; el aire fresco que tú eres, consigue que pueda hacerlo; cada acto de amor en nuestras vidas va escribiendo nuestra historia y a mi me gustaría que la nuestra fuera la más hermosa que jamás haya existido. Mi corazón se esfuerza en aprender, mi alma a reconocer que cada momento vivido es único. Dejo mis cinco sentidos en un abrazo inmenso e infinito.
    V. Jaramillo.

    ResponderBorrar
  12. Llenarnos de vida...eso es hermoso.....mucho

    ResponderBorrar
  13. ¡¡¡¡SIMPLEMENTE QUIERO QUE SEAS FELIZ MUY MUY FELIZ!!!!! ¿ENTIENDES?...TE AMO.
    Luna

    ResponderBorrar
  14. Esas personas que creemos que se van, solo porque a veces no están cuando queremos lo contrario, no se van, siempre han estado ahí, sintiendo, abrazando los recuerdos, alguien a quien yo quiero con toda mi alma, me dijo una vez que "sentir" era la palabra mágica para comprender, para entender mejor las cosas...la música no se escucha, se siente, yo hice una vez la prueba, vi un ballet donde una pareja danzaba, todo era perfecto y precioso, pero mi amigo me dijo : "ahora prueba a verlo sin audio"...pensé que estaba loco pero le hice caso...fue una experiencia inexplicable, simplemente lo sentí y me gustó más si cabe que con el audio puesto....Así son los sentimientos, se sienten en el alma, por eso nunca te vas.
    Llave pequeña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es... y también recuerda que nos hacemos de pequeños "yos" que vamos dejando en los demás, especialmente con los que habitamos nuestro corazón...

      Borrar

Gracias por tu visita y tu huella...