A la falta de cordura le sobró razón: una duda que no quiere ser certeza y otra duda que no quiere ser expuesta. No fue tu intención evadir respuestas, yo sólo encontraba preguntas tercas…
Mis labios osan sin tino el pretenderte presente: todavía cierro los ojos. El despertar pone fin a los días que cuento pero nadie cuenta, y de más está decir que no lo cuente: no has venido a llevarte las letras…
El futuro cierto que de momentos carece, los perfectos del pasado que me cambiaron el presente: te había dicho, te había dado, y de ese perfecto ahora presente: he quedado en el pasado…
bravo!!!
ResponderBorrarAgradecido...
BorrarME ENCANTO!EL TIEMPO...ESE AMIGO QUE SE CONVIERTE EN ENEMIGO Y NOS TRAE CERTEZAS Y DUDAS,SUEÑOS Y DELIRIO...NO PODEMOS CON EL,PERO ESTAMOS EN EL.
ResponderBorrarEl tiempo parece la nada del todo, pero es mucho; casi siempre...
BorrarGracias por pasar
Saludos en letras...
Todavía cierro los ojos y veo como osas de tus sueños, aquellos llenos de recuerdos, unos ciertos y otros expuestos, todavía parpadean mis ojos y te veo, el recuerdo sella mi pensamiento. Te quedas todo el tiempo, real o actual no hay mas que esto: Todavía cierro los ojos y te encuentro.
BorrarBrindo por eso...
BorrarAsi es como nace un suspiro con nombre, un suspiro con historia...
Gracias siempre...
pero, son mis recuerdos, no brindo por ellos, se hicieron historia por esos tus sueños largos... extensos, de tiempo, no me confunden cuando hablan en otras versiones simulando versos - predecibles piratas robando cajones y cartones, estaban ahí los sonidos de estos míos, mis versos...mis recuerdos, no los comprendo, recurrentes aquellos deseos que amenazan el zumo intento, intento...
ResponderBorrarBrindamos a la salud de las letras. Eregimos el trago agridulce del momento alojado, de lo aprendido, de lo vivido...
ResponderBorrarYa lo sentido es cosa de almas...
Saludos
medidas y cantidades, pero que medimos, a quien dejamos, herejías o pesadillas, silencio y despecho...con tantos brindis por tantas almas acogidas prefiero mirar el cielo y caer rendida en lo vivido que tanto se ha escrito.
ResponderBorrarmi alma dirigida es bien acogida, permanezco agridulce, alojado, de lo aprendido ...de lo vivido en buena fe de hechos.
creerás que te veo todo el tiempo, que te tengo y te uso en cada momento aun cuando el cuerpo llega igual a aquel fin-.
En este caso; el creer es con el sentir, ¿no? o quizás, el sentir es con el creer...
BorrarNo lo sé, pero siempre caemos, rendidos, por convicción o por accidente...
esta rendido y convencido, en ese caso he sido mero descuido. ni por accidente, ni por sentidos, ni creencias, relevante metamorfosis, agradecidos sin memoria, parece el fin, no?
ResponderBorrarde nuevo agradecidos contigo ...
ResponderBorrarCito: "con tantos brindis por tantas almas acogidas prefiero mirar el cielo y caer rendida en lo vivido que tanto se ha escrito"
BorrarA eso me referí con rendido...
Tus visitas son bálsamo para este espacio...
bálsamo es sentir ...con la familia el espacio da tiempo, felices, verdaderos, duraderos como estos escritos que quieren ser versos. Permitirme, pido disculpas, me equivoco en intentos -de esos momentos.
ResponderBorrarNo hay disculpas qué pedir sino más bien consonancias qué legar... con las letras, con los versos, con el diálogo escrito que nace en textos de sentires y "recordares"
BorrarRecordar es...
Gracias nuevamente
Recordar es, avivar el fuego casi extinguido, recorrer las estancias un día habitadas y llenar las ausencias con vistazos desde el corazón, recordar es revivir los instantes que guardamos para siempre en el corazón, cosidos al alma como trazos de un poema incunable.
ResponderBorrarRecordar es avivar... y muchos suspiros han sido dados al viento como ofrenda en su nombre...
ResponderBorrarsi pretendía taladrarme el alma...lo consiguió...no le daré más vueltas.
ResponderBorrarTaladrar para poder atornillarse, en el buen sentido, pues, es un honor quedarme ahí, y de ser así, entonces, me pondré cómodo...
BorrarA tientas y en sueños, recorro el camino de tu casa para decirte tan solo...que te extraño.
ResponderBorrarHice una entrada hace un tiempo que llamé: "extrañar podría ser..."
BorrarSaludos ;-)
Suplica de trago a noches de resistencias, parecidas a taladrar atornillando honores con el uso de alma y mucho mas, pajes sin titubear severo al poder on the life ¡Tiene poderes la faella... caminar por el pasillo, si fallar seria solo pedir perdon y dejar de sentir notas por ahí... pedacitos tal vez vuelan, algunos se opacan sin parar, memorias de sandwuich y sobr
ResponderBorrarSuelen atornillarse los honores. Si. Especielmente cuando el presente no es como el pasado...
BorrarAgradecido por tu huella
Saludos en letras
el pasado fue y retorica es a su vez, conciencia oí es, eso de universos y de esas tantas dimensiones en donde minimamente se visualizan senrtires, y lo pienso y presente aun es, ese poder de parecer flotar como pedacitos la piel, pareciera tan pequeño como un niño de nuevo ser, o sembrar el cogollazo... quizas sin entender como la sensación del avanzar y gustar y dejar y asi honrar, dejar acrecentar, delirar y eso y y tantas cosas que no sobran ni caben que piezas que intentar encajar en bloques de por ahi dentro de ti, tu armatodo al fin, tuyo como en cada respiro de lo u nico que se es dueño, pensaba para dormitaba ...amado u odiado sentir ya es demasiado, por mi qué salir y probar lo que sabes retorica es al fin...esta ahi y que se oxida, se acaba, que se olvida, que se pierde en hoyos, a diario hay mineros que pasan y extraen al cabo algo de ahí...como ha saberse "la flor sin raiz" podria vivir...retorica...y de nuevo a la suma de dimensiones, mera curiosidad.
ResponderBorrarse sabe ..se sabe ..vivir, lo que sea , alcle o vuele o corra o turene, qu ela ortografia, que Irene dice que escriba cuando pise pies en tierra...felces noches, en total,la caba ya ni esta.
ResponderBorrarSaludos a Irene
Borrar