jueves, 1 de diciembre de 2011

Perfect tense…


A la falta de cordura le sobró razón: una duda que no quiere ser certeza y otra duda que no quiere ser expuesta. No fue tu intención evadir respuestas, yo sólo encontraba preguntas tercas…

Mis labios osan sin tino el pretenderte presente: todavía cierro los ojos. El despertar pone fin a los días que cuento pero nadie cuenta, y de más está decir que no lo cuente: no has venido a llevarte las letras…

El futuro cierto que de momentos carece, los perfectos del pasado que me cambiaron el presente: te había dicho, te había dado,  y de ese perfecto ahora presente: he quedado en el pasado…

26 comentarios:

  1. ME ENCANTO!EL TIEMPO...ESE AMIGO QUE SE CONVIERTE EN ENEMIGO Y NOS TRAE CERTEZAS Y DUDAS,SUEÑOS Y DELIRIO...NO PODEMOS CON EL,PERO ESTAMOS EN EL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tiempo parece la nada del todo, pero es mucho; casi siempre...
      Gracias por pasar
      Saludos en letras...

      Borrar
    2. Todavía cierro los ojos y veo como osas de tus sueños, aquellos llenos de recuerdos, unos ciertos y otros expuestos, todavía parpadean mis ojos y te veo, el recuerdo sella mi pensamiento. Te quedas todo el tiempo, real o actual no hay mas que esto: Todavía cierro los ojos y te encuentro.

      Borrar
    3. Brindo por eso...
      Asi es como nace un suspiro con nombre, un suspiro con historia...

      Gracias siempre...

      Borrar
  2. pero, son mis recuerdos, no brindo por ellos, se hicieron historia por esos tus sueños largos... extensos, de tiempo, no me confunden cuando hablan en otras versiones simulando versos - predecibles piratas robando cajones y cartones, estaban ahí los sonidos de estos míos, mis versos...mis recuerdos, no los comprendo, recurrentes aquellos deseos que amenazan el zumo intento, intento...

    ResponderBorrar
  3. Brindamos a la salud de las letras. Eregimos el trago agridulce del momento alojado, de lo aprendido, de lo vivido...

    Ya lo sentido es cosa de almas...

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. medidas y cantidades, pero que medimos, a quien dejamos, herejías o pesadillas, silencio y despecho...con tantos brindis por tantas almas acogidas prefiero mirar el cielo y caer rendida en lo vivido que tanto se ha escrito.
    mi alma dirigida es bien acogida, permanezco agridulce, alojado, de lo aprendido ...de lo vivido en buena fe de hechos.
    creerás que te veo todo el tiempo, que te tengo y te uso en cada momento aun cuando el cuerpo llega igual a aquel fin-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este caso; el creer es con el sentir, ¿no? o quizás, el sentir es con el creer...
      No lo sé, pero siempre caemos, rendidos, por convicción o por accidente...

      Borrar
  5. esta rendido y convencido, en ese caso he sido mero descuido. ni por accidente, ni por sentidos, ni creencias, relevante metamorfosis, agradecidos sin memoria, parece el fin, no?

    ResponderBorrar
  6. de nuevo agradecidos contigo ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cito: "con tantos brindis por tantas almas acogidas prefiero mirar el cielo y caer rendida en lo vivido que tanto se ha escrito"

      A eso me referí con rendido...

      Tus visitas son bálsamo para este espacio...

      Borrar
  7. bálsamo es sentir ...con la familia el espacio da tiempo, felices, verdaderos, duraderos como estos escritos que quieren ser versos. Permitirme, pido disculpas, me equivoco en intentos -de esos momentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay disculpas qué pedir sino más bien consonancias qué legar... con las letras, con los versos, con el diálogo escrito que nace en textos de sentires y "recordares"

      Recordar es...

      Gracias nuevamente

      Borrar
  8. Recordar es, avivar el fuego casi extinguido, recorrer las estancias un día habitadas y llenar las ausencias con vistazos desde el corazón, recordar es revivir los instantes que guardamos para siempre en el corazón, cosidos al alma como trazos de un poema incunable.

    ResponderBorrar
  9. Recordar es avivar... y muchos suspiros han sido dados al viento como ofrenda en su nombre...

    ResponderBorrar
  10. si pretendía taladrarme el alma...lo consiguió...no le daré más vueltas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Taladrar para poder atornillarse, en el buen sentido, pues, es un honor quedarme ahí, y de ser así, entonces, me pondré cómodo...

      Borrar
  11. A tientas y en sueños, recorro el camino de tu casa para decirte tan solo...que te extraño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hice una entrada hace un tiempo que llamé: "extrañar podría ser..."
      Saludos ;-)

      Borrar
  12. Suplica de trago a noches de resistencias, parecidas a taladrar atornillando honores con el uso de alma y mucho mas, pajes sin titubear severo al poder on the life ¡Tiene poderes la faella... caminar por el pasillo, si fallar seria solo pedir perdon y dejar de sentir notas por ahí... pedacitos tal vez vuelan, algunos se opacan sin parar, memorias de sandwuich y sobr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suelen atornillarse los honores. Si. Especielmente cuando el presente no es como el pasado...
      Agradecido por tu huella
      Saludos en letras

      Borrar
  13. el pasado fue y retorica es a su vez, conciencia oí es, eso de universos y de esas tantas dimensiones en donde minimamente se visualizan senrtires, y lo pienso y presente aun es, ese poder de parecer flotar como pedacitos la piel, pareciera tan pequeño como un niño de nuevo ser, o sembrar el cogollazo... quizas sin entender como la sensación del avanzar y gustar y dejar y asi honrar, dejar acrecentar, delirar y eso y y tantas cosas que no sobran ni caben que piezas que intentar encajar en bloques de por ahi dentro de ti, tu armatodo al fin, tuyo como en cada respiro de lo u nico que se es dueño, pensaba para dormitaba ...amado u odiado sentir ya es demasiado, por mi qué salir y probar lo que sabes retorica es al fin...esta ahi y que se oxida, se acaba, que se olvida, que se pierde en hoyos, a diario hay mineros que pasan y extraen al cabo algo de ahí...como ha saberse "la flor sin raiz" podria vivir...retorica...y de nuevo a la suma de dimensiones, mera curiosidad.

    ResponderBorrar
  14. se sabe ..se sabe ..vivir, lo que sea , alcle o vuele o corra o turene, qu ela ortografia, que Irene dice que escriba cuando pise pies en tierra...felces noches, en total,la caba ya ni esta.

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y tu huella...