martes, 30 de noviembre de 2010

Medios a medias


Dos copas cuyo tinto que yace
resta por otro saborear,
una ventana, y un par de dedos por cerrar.

Vela sin pareja,
para luz y sombra a medias;
nuestros labios atentos: sin cerrar por completo.

Un cuerpo de hombre
y otro de Venus;
protagonistas de este cuento momento.

Trapos a medias,
para el inicio del evento.

Medianoche y medio suspirar;
medios a medias
y un amar total…

8 comentarios:

  1. AUNQUE NO LO ENTIENDAS
    Soy un cuerpo diminuto que trata de sujetar una cabeza apenas amueblada, una cabeza que se niega a acatar las reglas estipuladas, por eso mi cerebro está maltrecho y campa a su libre albedrío, es un cerebro anarquista que se niega a obedecer todo aquello que va contra sus principios. No es nada fácil permanecer cuerdos cuando hay tantos cabos sueltos que no podemos trenzar.
    Me gusta el vaso medio lleno porque así hay suficiente para poder beber los dos; es complicado amar con el alma cuando el cuerpo a veces no puede sostenerla, soy como una "pelusa" que flota en un mundo empedrado, así que me he propuesto hacer caso omiso de mis locuras y de mis trabas, me he propuesto emocionarte, cambiar tu monotonía por desastres emocionales que te hagan sentir vivo...prefiero que me odies con pasión a que me ames por inercia...sé que cuesta entenderlo, ya no me importa que no puedas hacerlo, no lo hago para que me entiendas, solo lo hago porque te quiero, solo por eso y porque quiero sacarte una sonrisa de vez en cuando, que veas el cielo abierto y entiendas que con la locura se pueden construir los sentimientos más profundos....y ahora voy a llorar un ratito para recordarme a mi misma que sigo siendo humana a pesar de mis tropiezos.
    Allende.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "No es nada fácil permanecer cuerdos cuando hay tantos cabos sueltos que no podemos trenzar..."
      Cuerdas la locura: una loca cordura ;-)

      Borrar
  2. "Solo tú" Carlos Rivera....lindo día.

    ResponderBorrar
  3. Te confieso que no tengo un instante sin pensar en ti, que cuanto como y bebo tiene tu sabor, que la vida eres tú a toda hora y en todas partes. Que el gozo supremo de mi corazón sería morirme contigo.
    - ¿y ahora?
    - Ahora nada
    Me basta con que lo sepas.
    Gabriel G. Márquez.
    "Que maravilloso loco ....es Márquez"...otro más.

    ResponderBorrar
  4. Pilas agotadas....mucho sueño....buenas noches...alguien exausto que vuelve poco a poco. Abrazos escritos.

    ResponderBorrar
  5. MUNDOS PARALELOS
    Somos como sincronismos fugaces en mundos paralelos
    como esa espuma en las rocas donde estallan tu mundo y el mío, tal vez para mezclarse entre las olas y hacerse un solo mundo; entre la búsqueda y la espera intentamos desatar los nudos que nos apresan...y ahí estamos...deshaciéndolos poco a poco.
    Entre tanto y si puedo, quiero ser ese lápiz que se aferra a tus dedos para escribir un te amo en cada renglón de tu cuaderno, ser el camino que recorres cada día a paso lento y tratar de ser con ello el encuentro furtivo de un momento eterno. Cuando la espera se hace tan larga como la mía, echo mano de los sueños, en ellos soy la grieta de la pared donde fijas tus pensamientos, la antorcha que alumbra en tu oscuridad, la voz que llena el silencio, el laberinto donde a veces te pierdes, el lienzo donde pintas tus desvelos.
    Quisiera ser tus alas para volar...si tú quieres yo te las presto para que vueles junto a mi, no deseo otra cosa más que eso, ser tu espalda para que apuntes en ella tus sueños y los hagas realidad...eso quiero. En las redes de tus manos, sentirme presa, ser las manecillas del reloj que marcan tu tiempo, la lluvia que empapa tu cuerpo y el viento que te acaricia la cara, quisiera ser la cura de todos tus males, resucitarte con mis brazos, que seas amor mío la mirada, la sonrisa y el aliento en cada amanecer cuando despierto.
    Nos balanceamos sobre dos mundos paralelos, nos deslizamos paso a paso disimulando distancias por el simple hecho de hacer nuestros mundos más cercanos...eso estoy intentando, acercarme cada día más a ti, hasta que nos fundamos en un infinito abrazo.
    Margarita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El malecón de nuestros mundos... la espuma es evidencia de que el mar ha de suspirar también...

      Borrar

Gracias por tu visita y tu huella...