jueves, 12 de abril de 2012

Podemos llevarnos…



Nace la comedia de la pena cuando la vida se quiere llevadera: algo así dicen algunas letras de algunos letrados, algo así entendí al intentarlo. Se amuecan las circunstancias para seguir andando, se calla cuando no se escucha para no desgastar al maltrato. El peso en el contexto no aumenta apalabrados ni las acciones en los verbos a sujetos predicados. Se camina hacia el cansancio y el sudor, cuando agota puede calmarlo. Vamos a fluirnos el trato, no tenemos que jurarnos pactos. Se busca por creer encontrarse, porque lo perdido fue primero encontrado. El absurdo es abstracto y no menos cierto por no enseriarlo. Llueve, si; ha llovido y no por llanto. Podemos llevarnos…


14 comentarios:

  1. llevas vidas por delante, llevan la vida de etiquetas y encontramos que la vida si es cierta; ganada o perdida, se trata y lleva -la vida... que buscó para encontrar entender - la vida...saber llevarla una vez mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una tregua para seguir...

      Un blog se alimenta con comentarios, gracias por darnos de comer...

      Borrar
  2. pocas lagrimas juran y sienten alegría, cada vez entendida lucha por esconderse, amuecada después de así mismo leída, andariega recorre- de ahí su meta, perdida se ve por ese brillo de día, en noches, segundos se oyen
    y el camino la agota,
    juro que veo la huella de su camino. Le hice un pacto: lo diría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo diría pues el pacto podría sellarse en silencio, sin embargo la corriente es bulla y ante eso es mejor fluirnos; sin rigidez, para que el pensar siga navegando...

      Agradecido siempre...

      Borrar
  3. Los pactos se han hecho para la gente sin libertad, no hay pactos entre personas libres pero podemos llegar a acuerdos, podemos amar sin oprimirnos, dejando libre albedrío, que fluya la vida para encontrarnos en el camino.
    Cuando algo o alguien nos importa realmente, haremos por encontrarnos....los silencios tampoco son reglas impuestas, es más sencillo que todo eso, apartemos las tristezas y las dudas, si confías, confías y si no de nada sirven los acuerdos. Yo nada sé, la vida me lo va mostrando y cuando dudo pues simplemente ...pregunto, nadie sabe menos que yo, lo único que se me da bien es aprender poquito a poco.
    Unicornio

    ResponderBorrar
  4. Si mostrase mi sonrisa, muchos creerían que les estoy tomando el pelo, al ver como me bebo las lágrimas cuando lo hago.
    Allende.

    ResponderBorrar
  5. Espero que estés bien a pesar de las lágrimas....yo te lo deseo de corazón.

    ResponderBorrar
  6. No es lo mismo "debo decir estoy bien" que "estoy bien"...es muy distinto.

    ResponderBorrar
  7. hablaba de huellas que pesan y hay que no ser pero si estar ligero para soportar la actividad y díjo una vez haga yoga y bailando sabía tambien. en el interior hay cuidador.

    ResponderBorrar
  8. Del Yoga y del baile pues, no sabría decírlo.
    Del cuidador... ése merece mucha reflexión...
    Saludos y gracias...

    ResponderBorrar
  9. solo cada quien toma o no parte de todo lo que existe en su alrededor, si adopta y cuida es porque le interesa con mayor profundidad que lo demás y qué mas da, se hizo al tiempo y a cada quien que supervive por instinto o vive por fe de que existe salvación, y... que ande el suertudo que en los brazos de alguien se ha de morir, a Dios y en su gracia se han de llorar por los tiempos y no solo estos hijos, madres y hombres que mueren en tempestades, hambrura y oscuridad.

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y tu huella...