martes, 5 de junio de 2012

Absurdo absuelto




Las grietas de la realidad dan cabida al abuso de los besos para fantasear y escaparse, una serie de ventanas para hacerse espectador del mundo que no se vive: hay muchas, a veces demasiadas. Uno cree en lo que crea y por eso sueña con presenciar, viéndose de qué manera desde esas grietas: a veces se siente así. A veces se piensa, aunque sea por unos instantes, que los pliegues de los días están bajo los cielos de la rutina. Luego duermes y despiertas y despiertas de nuevo para levantarte. No queda de otra más que dejar al absurdo absuelto por absorto: su culpa es inocente…

5 comentarios:

  1. espectador de lo que no se vive...se crean mundos que no se hacen mudos sino mas bien que hacen nudos en músculos donde no caben grietas pero si tuercen las venas, a veces se sienten espadas y pocas sonrisas estimulan cuando desearlas es inusual y la cosa de convicción para creer ya ni escritas en papel, asi ... absurdo dejar vivir a la culpa cuando manda la inocencia a servir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. Te sigo: "absurdo dejar vivir a la culpa cuando manda la inocencia a servir." Pero la culpa puede tender a ser vicio y como vicio puede entrar a lo patológico, es decir: a la autocompasión...
      Saludos

      Borrar
  2. no se necesita de otro cuando a sí mismo se sabe es y se acepta y si es visto como vicio y/o patología hay muchos que se interesan por lo conceptual y no lo experimental, así que dibujado porque eso también lo puedo hacer yo, definitivamente lo que si resta es mucha pero mucha mas imaginación para la innovación.

    ResponderBorrar
  3. así que NI dibujado porque eso también lo puedo hacer yo, definitivamente lo que si resta es mucha pero mucha mas imaginación para la innovación...algo de ella se ve en este blog.

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y tu huella...