Escucha el tema |
Aún sin nada qué hacer,
me olvido de las horas
sumergido en el
eterno canto del mar.
Lejos,
en la distancia,
he logrado
despejar:
mi corazón, mente y alma;
hasta el punto
en que he olvidado
todo mi
alrededor
y mi propio ser,
para entender:
la frecuencia ficticia,
en esta
escena de pena;
en estos tiempos
de indiferencia…
Y viajo en el tiempo, y nado en recuerdos…
A veces es necesario esa distancia y hacerse testigo de lo que nos acontece.
ResponderBorrarUn saludo
Así es. Un honor tenerte por estos lados. Saludos, música y letras...
BorrarNadar en los recuerdos, en una historia llena de matices tejidos de cariño y complicidad...a veces es bueno dejar que discurra el tiempo...a veces, sin que el reposo se haga eterno, volver a encontrarse en el camino para darse quizás ese abrazo libremente, para que deje de ser clandestino aquello que sale del alma... porque así lo sentimos.
ResponderBorrarY así lo tocamos cada vez que la canción toma lugar en el escenario...
ResponderBorrarMuchas gracias
sin reposo son; y así se muestra el placer, el lujo cómodo de ser e ir por doquier, que genial es, amar sin limites! se ve.
ResponderBorrarSer del instante, del momento en que la música se siente y la conexión se establece, entre nosotros por tocarla y entre todos los demás por escucharla... un frenesí, al menos para nosotros, especialmente cuando tocamos esta canción....
BorrarSaludos en letras...
las canciones se hicieron para poner música a los sentimientos, estoy de acuerdo con los dos comentarios citados, las letras de algunas canciones nos llegan como mensajes directos al corazón...al alma y nos impregnan de sentimientos que de otra forma nos costaría sentir y expresar...sabores que nos hacen Ser y amar, instantes irrepetibles que guardamos en la memoria para que siempre podamos disfrutar de ellos....saludos con música, esa música que es tan especial en mi vida y en la de mucha gente.
ResponderBorrar/ cada cual con su goce circunstancial -uso- o perceptibilidad al recordar, mientras poder, deber y placer se unan para hacer: viajar, mostrar con esa memoria que a muchos les agrada marcar mostrando de mil formas y mas tanto logro y éxito que titila en mis oídos cuando imagino sus sonidos, diría que mucho de todo esta muy bien si es en canción, poemas, mensajes, cartas y demás elementos que hace mientras especialidad -valor que se plasma cuando tiene marca, imagen y mucho de lo que autentica esos sentimientos - movimientos contagiados de aquel frenesí. Nadar en recuerdos... tratar de ver no se... aun me asombra eso de amar sin limites. no se de amar para tantos de aquí o allá, hacer cuanto haya para ser un mejor ser y evitar plasmar lo que cuesta tanto ser de si mismo. / Elegimos disfrutar y eso es puntual.
ResponderBorraraún nos asombramos por eso de amar sin límites...el amor no tiene límites...esa es la única verdad que se ha escrito...que se ha dicho sobre el amor.
ResponderBorrarY todo lo que engloba "sin límites"
Borrar;-)
Gracias
jee a ustedes dos y primero a ¿vos? en aquello que digo asombro tengo yo ...es inaceptable hacer, querer, eso que apasiona y hace palpitar el corazón si comprende limites ..es que no es "sin limites" con su permiso Orlan Silva pienso yo:...<y todo lo que engloba sin - con- la palabra "límites", como el orden y la ley o la política, que la economía, que el urbanismo o construcción social...vamos pues hay que comprender desde que punto de vista explica limitar. me encanta limitar-me- y así, no necesitar a que otros que no confio para escuchar o aprender y que se les de por encaminar mi pensar, mas preparados es lo que hay que estar para prevenir es verdad? entonces prepararnos bien para encausar nuestra vida material entre muchas mas ...vaya si que es global con tanta escolaridad y especialidad o puntos de vista casual. Estados y entidades igual involucrados.
BorrarCito, con supermiso: "entonces prepararnos bien para encausar nuestra vida material entre muchas mas..." Cosa elocuente que agradezco...
ResponderBorrarGracias por exponer su punto de vista pues las entradas del blog se alimentan de sus comentarios... Un honor... Saludos en letras