martes, 16 de marzo de 2010

Crónica de un fulano delirio


Me procuro una bocanada
de momento oscurecido,
dejándome acariciar
por la impertinencia del aire comprado,
único respiro
para mis tiempos de calor.


Elevo plegarias;

hábito de infancia.

Mis gritos de pluma y teclas
se desvisten con el vacio
que me producen los pensamientos.

Se repite el acto,
como si fuera una película
que alguna vez compré.


Me desvelo,
Me desvelo una vez más en esta cárcel
que yo mismo he creado...

La misma que funge de recinto de pasión

Me desvelo,
Me desvelo por unos cuantos sollozos,
por alguna sonrisa,
por la brisa esperanza en un verano interminable,
por Ti,
Por muchas cosas...
Otra vez
Me desvelo

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/265388-cronica-de-un-fulano-delirio.html

1 comentario:

Gracias por tu visita y tu huella...

Sixth page V