lunes, 14 de junio de 2010

Sonrío, suspiro y sueño...


...

Me concedo el privilegio
de tejer algunas sonrisas
que rememoren unos cuantos sueños…

Sonrío
ante el caminar de una bella mujer,

sonrío y suspiro también
ante la rítmica placentera
que provocan sus pisadas y me elevan de tierra.

Sonrío, suspiro y sueño

con su mirada bailando con la mía,
con la delicadeza
percibida sólo desde el alcance de mi vista.

Sonrío y suspiro nuevamente
al observar el cielo y luego el suelo…

Sonrío al volar con el pensamiento,
al acobijar mis deseos…


Por el planeta que goza de portar su nombre,
por el tributo que rinde el quinto día de la semana,
por el cuerpo que dirige esos pasos,
y hasta por sus ojos, algún día;
sonrío, suspiro y sueño.

...
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/286745-sonrio-suspiro-y-sueno.html

2 comentarios:

  1. Yo sonrió de ternura y suspiro a percibir tu sensibilidad...del verso que baila con tus sentimientos...de que estas en mi tierra y yo lejos y es a través de tus ojos que me conecto por el aunque lo llevo en el corazón todo el tiempo....besos querido paisano y amigo!

    ResponderBorrar
  2. Precioso el poema...legó a mi alma.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y tu huella...