La luz es cómplice por brindar oscuridad y sombras y así concederle siluetas al sentimiento y a la espera. Nos desesperamos y nos sonreímos los cuerpos. Tocar es arte y me permito el tocarte. Los labios se cuentan historias de ojos cerrados. Esperamos a la pausa y el aliento se adelanta. Hace calor de sábanas. Una tienda se establece y el placer aparece. Nos confesamos al instinto para que hable el silencio. Un te amo con pasión para pasiones que amamos. Un presente dulce y un presente recurrente. Nos ocurrimos, como siempre lo hacemos; como siempre al hacerlo. Hay realidades qué llevarle a los sueños. Mañana amanecemos de nuevo…
llenador!
ResponderBorrarPensé en esto cuando te leí:
ResponderBorrarMañana amanecemos de nuevo y el "love has the nasty habit of disappearing overnight". Pero ¿qué mas da?, disfrutemos ésta realidad "y todo a media luz que es un brujo el amor, a media luz los besos, a media luz los dos..."
Me gustó lo que me pusiste en la mente.
Esa es la idea, ese es el intento, armar un escenario en el pensamiento para que tú (ustedes) pongan sus protagonistas...
BorrarEs un honor
Saludos...
Muchas gracias
deep BlueE sabe bien lo que dice...esclarecedora respuesta a un escrito insinuante...eso de saber llegar al corazón de la gente es estupendo...magnífica labor la suya Sr. Silva esa de ir despertando sensaciones por los cuerpos de tanta gente...¡enhorabuena!
ResponderBorrarPues muchísimas gracias por el honor. Nos proponemos acariciar...
BorrarSiempre es bueno liberar a la mente de los demonios que a veces llevamos dentro, todo aquello que sentimos en un momento dado ha de salir al exterior, ha de manifestarse para impedir que nos ahogue por dentro.
ResponderBorrarEs en cierto modo la luz de las palabras que enciende los sentimientos para dejar que mañana amanezca sintiendo alivio en el alma.
K. Rodriguez
Así es, buscamos el bálsamo entre almas a través de las palabras ;-)
Borrary ese bálsamo hace su efecto sin duda alguna. Gracias muchísimas gracias.
BorrarContundente frase, bien, muy bien analizada:
ResponderBorrar"Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad"
R. Kipling.
Mis aplausos para él, una bella descripción sin duda alguna .
Miguel Pareja.
Algo así como "la religión es el opio de los pueblos"
BorrarPrefiero que la poesía sea el opio de los pueblos...yo soy adicto a ella.
BorrarElijo lo mejor para mi...elijo ser feliz!!!!
ResponderBorrarSolo al despojarnos de nuestro manto podemos ser nosotros mismos...y en ello estoy aunque me vaya la vida en ello
ResponderBorrar