domingo, 9 de mayo de 2010

De nombre DESEO y adjetivo PROHIBIDO


Esta sensación se me presenta como visitante inesperado,
como interino abusador
a mis conatos de razón;
a veces lo llamo Perturbador
pues se hace objeto de queja en el debate de mis valores.
Algunos lo han bautizado Deseo
otros lo enjuician Prohibido
¿Cómo se le prohíbe la invasión a la mente;
al corazón?
¿Cómo el alma se niega,
si al ser visitada
baila ciega en juego de obstáculos?

Pocos se resisten
a su hipnotizadora dulzura,
y de estos últimos
otros se auto flagelan.

Crecemos y nacemos vulnerables a su voluntad,
y vida tras vida seremos sometidos,
por voluntad propia,
a su inmensidad y consecuencias.


http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/280573-de-nombre-deseo-y-adjetivo-prohibido.html

2 comentarios:

  1. Hola Orlando, te leí anexado a seguidores de mi blog, me extrañó ya que lo tengo cerrado al público, pero como eres el 1º te agrego la url de mi otro blog
    http://queline-nihilista.blogspot.com/
    de paso estoy en lectura del tuyo.
    Saludos desde Chile

    ResponderBorrar
  2. Para el corazón nada está prohibido.
    Y yo me someto a mi corazón, con todas las consecuencias.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y tu huella...