miércoles, 5 de mayo de 2010

Extrañar (Podría ser)


La voz agonizante,
los pasos a tacones altos
que se oyen apresurados
por mis escalones recuerdos.

Mi memoria epidérmica,
mi vista errante
en esta oscura habitación.

El deseo insubordinado
que pretende cambiar el pasado...

Las canciones, las películas.

Olvidos que no eran olvidos...

Esa prosperidad declamada en choque de copas.

El despertar sin leerte
y sin saber como escribirte.

Extrañar es no tenerte...
Extrañar es no tenerte...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/245995-extranar-podria-ser.html

3 comentarios:

  1. Hola, Orlan, me encantan tus poemas, me hacen recordar a Vicente Gerbasi, lo debes haber visto en mi página. Te felicito.
    Puedes también ver Letras sobre letras, esta es una página de investigación literaria.
    Te sigo.
    Encantada de conocerte

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita y tu huella...

Sixth page V