Blog dedicado a la redacción de escritos, en su mayoría originales. /Blog focused on original writings mostly
jueves, 27 de enero de 2011
Como la lluvia sobre el rio…
Invítame a caminar tu cuerpo de rio,
invítame con la realidad a navegarte.
Mis nubes en besos desesperan ser lluvia,
desean caer sobre el cauce de tus tormentos.
Seamos acordes,
seamos sinfonía,
seamos delicadamente naturales y silvestres…
Vamos,
que sé que podemos ser transparentes
y siempre melodiosos;
como la lluvia sobre el rio,
como nuestros cuerpos al desnudo…
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"Invítame a caminar tu cuerpo de rio" una sencilla frase, pero que encierra todo en un sólo momento,... muy bonito tu texto. Me encantó.
ResponderBorrarNo se si te quiero o te odio, a veces la confusión trastoca mis sentimientos, tal vez fue esa lluvia que empapó mi alma y me caló hasta los huesos cuando me dijiste con voz queda y con atrevimiento que querías morir en mis brazos y yo tan solo...quería vivir en ellos.
ResponderBorrarAsí nos invadimos, dulcemente - "con voz queda y con atrevimiento" - brazos al abrazo y calor al cuerpo....
BorrarComo la lluvia sobre el rio...así pienso irme yo algún día cuando este mundo que habito deje de habitarme primero. Se que me iré siendo muy querida por los que pasaron por mi vida, alguien habrá que no lo haga, eso seguro...no todos nos han de querer y hay que aceptarlo de buen grado, pero me quedará siempre la satisfacción de que todo lo que hice lo hice de corazón, tal vez no cubriera las expectativas de algunas personas, pero siempre fui yo, con mis muchos defectos y apenas virtudes....habrá sido un verdadero placer andar por estos mundos de dios que dan cabida a gente como yo, gente normal y muy corriente que camina siempre y a pesar de todo hacia adelante.
ResponderBorrarUna más en el camino.
En estos senderos, que nos permiten trascender el pensar hasta las letras, y a éstas, finalmente, llevarlas a navegar; no habían encontrado conexión ulterior a la inspiración que las hizo nacer, flotaban solas hasta que llegaron tus huellas.... Ahora navegan juntas por todo ese océano que acaricia estos continentes...
BorrarPor toda la eternidad....
ResponderBorrar