viernes, 6 de septiembre de 2013

Just a Thought...


Hay, digamos; dos posturas en una pareja – para no caer en eso de que si el hombre es tal y la mujer es cual – una, cuyo fin básico estriba en medios complejos, y otra; cuyo fin complejo estriba en medios básicos… ¿Cómo? Bueno. Tomemos aquello que hace uno de los dos para tener sexo. Así es. En cuanto al otro; utiliza ese sexo para conseguir algo ulterior…

@OrlanSilva ;-)

4 comentarios:

  1. ....EN EL CLAVO....sensacional descripción y muy muy real.

    ResponderEliminar
  2. MIS PLANES
    Es sábado, tú acostumbras a ver tv...mientras, yo me fumo un cigarrillo y pienso en ti, quiero contarte con el lenguaje de la noche algo íntimo, de ti para mi; tengo un plan que consiste en hacerte feliz, conseguir que sonrías tapando el agujero de las tristezas, que sueñes con las cosas más hermosas que siempre quisiste y que se realicen, es un plan estupendo, quiero hacerte feliz, el único inconveniente es que cuento con muy pocos medios para lograrlo.
    Quiero que seas fuerte para poder soportar mis malos días y que no te derrumben, quiero que guardes tus lágrimas tan solo para derramarlas cuando te emociones, enseñarte a amar a mi modo y que tú me enseñes al tuyo, tal vez entre los dos encontremos la clave de saber amar y conjugar ese precioso verbo, en realidad no importa si tú me amas (bueno si que me importa, pero podré soportarlo si no lo haces) mi plan es hacerte feliz, estando a tu lado o desapareciendo; nada de lo que venga de ti me puede hacer daño ya porque decidí quedarme con lo mejor que me dabas, quiero devolverte si me dejas, parte de eso bueno que me guardé de ti. No fragmentes tu vida por mi y si lo has hecho alguna vez, intenta unir los pedazos de nuevo, aunque ya no encajen igual, no voy a ponerle peros. Te amo como eres en estos momentos, incluso como eras antes (bueno, mejor como eres ahora)...no importa ni el espacio ni el tiempo, yo solo quiero hacerte feliz, hacerte reír como tú lo haces conmigo.
    Leonardo Coen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alabada sea la risa, pues ésta risa se hizo de amor...

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu huella...