martes, 21 de septiembre de 2010

Paréntesis


Algo ensimismado,
tal vez triste;quizás preocupado.


Con la vista al frente

puedo contemplar un cielo muy nublado,

a mi parecer muy atractivo,

sobre todo cuando se detiene el tiempo

y sólo se percibe esa especie de éxodo

que las nubes realizan engalanadas,

posándose sublime

ante la concurrencia actual de miradas;

éstas últimas corrompidas por la imagen artificial.


Una punzada,

nueva adquisición;

lo llaman dolor de cabeza

y me hace regresar al punto de partida

(ensimismado)


De repente me cuesta ver el desfile de las blancas nómadas;

no tan blancas ahora,
grises más bien.


No sé si se entristecen

por lo que tienen que ver a su paso

o son el reflejo de lo que mis ojos,

con estas puntadas iteraciones,

quiere proyectar hacia los ventanales

que al fin y al cabo,
son los que realmente posan para mi observar.




http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/252953-parentesis.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu huella...