Lo sensorial, lo sublime, lo perceptible por los sentidos; dibujan paisajes que enmarcan capítulos del recorrido por este sendero que acostumbramos llamar vida. Entre el arte y la rutina sellamos cada momento con cada paso nuevo que damos; no importa si la empresa se enrumba en círculo, ni siquiera si se dibuja sobre el propio eje. Cada capítulo habrá de tener algo de cuerpo y un tanto de alma según se sienta lo vivido. Nos habituamos a vivir la rutina en cuerpo y el arte en alma; pero quiero creer que siempre habrá algo de alma en la rutina y con seguridad algo de cuerpo en el arte. Por eso gozamos la dicha de creer en los sueños y alucinar con realidades.
Con Gusto, Estimado!!!
ResponderBorrarMuchas Gracias por compartir el sentir. Le haré saber mi opinión...
Saludos en letras!!!
TIC NERVIOSO
ResponderBorrarAlgún día en cualquier descuido, quemaré los papeles escritos, pero mucho me temo que volveré a escribirlos de nuevo. Tengo un tic nervioso en las manos pero sobre todo, en tres de los cinco dedos , esos que me inducen a escribir lo que siento cuando mis labios se quedan callados y es que yo, necesito hablar pero en silencio, así que cojo un papel cualquiera y un bolígrafo suave que se deslice sin apenas hacer esfuerzo para que ellos digan lo que mis labios no dijeron.
He llegado a un pacto con mis manos, ellas escribirán lo que mi alma les dicte con palabras que nunca caduquen, porque están dichas con el corazón y él no miente, el resto de mi cuerpo seguirá pegado a las manos y así entre ellas y ese resto de mi cuerpo que las sustenta, intentarán curar ese tic que no tiene cura, sino al escribir.
Margarita.
Rocio Durcal "La gata bajo la lluvia"
ResponderBorrarClave de Sol
GRACIAS....es la palabra más hermosa que se le puede decir a alguien a quien quieres con toda el alma.
ResponderBorrarS. C. Jaramillo.
Buenas noches amigos, pasé por aquí, pero tengo que irme....hoy voy a marchas forzadas....sois un encanto, os adoro.
ResponderBorrarLuna.
segundos arañados al tiempo....
ResponderBorrarME GUSTA
Me importa tu bienestar
o lo que es lo mismo....te quiero
cuando eres feliz
cuando mi risa cura tu corazón roto que coso al mío
con hilos de poesías bordadas.
Me gusta dar aire a tus pulmones
con mi boca desarmada
perderme en tus brazos y tus huesos
recomponiendo tu alma,
amarte sin piedad,
sin que me pese nada.
Me gusta inventar la niñez que no tuvimos
y columpiarme en tu mirada,
me gusta el desorden
de tus cabellos y los míos...sobre la almohada
medir nuestros pasos sobre la tierra
sin destino, sin promesas... sin distancias
me gusta soñar que estás conmigo
que el tiempo es algo inventado,
que los relojes son meros artilugios endemoniados
que solo sirven para alargarnos los plazos
Me gusta sentirte de modo inapropiado para una dama
con todos los sentidos que me han sido procurados.
Escribir sin métrica y sin talento
solo con besos pintados y dormir contigo
aunque no estés a mi lado.
Amor encarcelado en mi alma
¿qué importa sentirse apresada
cuando así se ama?
Me gusta reparar nuestras heridas
con poemas de seda y acero soldados
Me gusta tanto pensar que nos vimos...
que nos vimos para encontrarnos
que nos soñamos
que nacimos tú y yo en ese instante
en ese segundo infinito que nos cruzamos
para amarnos toda la vida
el resto de la vida que anhelamos.
Alas.
tequieromuchoydeberiassaberloyadeunavezportodas. yastá.
ResponderBorrar"Saber elegir a la sombra a la que queremos pertenecer"...¿Qué menos que eso?...elegir es un sentimiento de libertad y a él me acojo porque tal vez sea el único modo de alcanzarla.
ResponderBorrar¡¡¡La libertad!!!...hermosa palabra, más hermoso aún su contenido, desafiar las leyes, hasta la de la gravedad si es preciso....la amo!!! quizás porque carezco de ella en cierto modo, pero dentro del círculo que la rodea queriéndola apresar...sobrevive, a pesar de todo y de todos, porque de ella nace "la mujer salvaje", esa que duerme y baila con los lobos, esa que pertenece a la manada perseguida por los detractores de la plena libertad, por eso un día elegí la sombra a la que quiero pertenecer y con ella ando mi camino hasta el final.
Angie. ;-)
Una sombra en la noche puede ser alguien que anda con nosotros, puede ser un bello recuerdo que no quiere entregarse al olvido, puede ser un futuro anhelado e incierto... Salud a la mujer salvaje ;-)
BorrarUn aullido con sonrisa...;-)
ResponderBorrar"la mujer salvaje"
No quería irme de este maravilloso blog en el que tan buenos momentos he pasado, sin desearte todo lo mejor querido compañero; me marcho a Europa por cuestiones de trabajo y no sé cuando volveré, hemos de amoldarnos a los tiempos presentes y es lo que hay, espero que te vaya bonito. Abrazos escritos y hasta siempre...no pierdas nunca ese humor tan genial que te caracteriza. ¡¡¡eres estupendo!! ;-)
ResponderBorrarAngie.
Mucho éxito y buenos momentos. Gracias por haber estado, aquí estaré, gracias por ser motivación Agie... Saludos en letras, abrazos escritos... Nos vemos pronto ;-)
Borrar