jueves, 24 de marzo de 2011

De nuevo en 140


Sigo coleccionando:

Optimismo es una palabra escrita en una servilleta que estoy punto de usar para limpiarme el vocablo del banquete de noticias que me he dado

Solemos referirnos al destino como algo inevitable que al parecer, sabíamos por adelantado… ¿Cuándo lo supimos? ¿Quién nos lo dijo?

No nos queda otra, más que buscar entre suspiros, así que cierra la puerta, la ventana; y deshazte de tanta luz artificial...

Ha tocado dormir siendo niño extraviado por sus responsables en un centro comercial donde los ojos compran y pagan con anhelos…

A veces el día sólo necesita unas pocas palabras para que la sonrisa que exhibimos se forme junto a la brisa de motivación… ¡Gracias!


Las maledicencias andan criminando preceptos que saben a verdades de platos de chatarra y expuestos a tiempos que sólo descomponen…

Había olvidado que al exhalarte, te me esparcías de nuevo en todo mi ser…

Desmereciendo y sin merecer…

Se han extraviado los diccionarios que explicaban excusas y mentiras… ¿Ahora cómo me convences?

No siempre estamos en el medio de dos espejos, por eso no todos miran hacia abajo cuando escrutamos el borde del zapato…

Las palabras de ley prefieren vivir en conciencias más que en libros y papeles de prensa…

Saludos en letras     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu huella...

Sixth page V