lunes, 22 de marzo de 2010

¿Cuándo se nos corrompen los ángeles?


Todos, todos nacimos ángeles,
nada en el reloj de culpabilidad;
todo en el reloj de la inocencia.”
Por Buena Fe




Un mediodía como cualquier otro, en donde el aroma de café seduce mi olfato y me lleva al irresistible placer de degustar su calor, mientras el humo se filtra a través de mi respirar; produciéndome un grato momento en este paréntesis del quehacer de Luna a Venus...

Puedo observar como un par de jóvenes dotados de todas sus habilidades motoras e incluso mentales, logran evidenciar a través de la complicidad de sus miradas, la tentativa del hurto y quien sabe si de robo. Algo que no nos extraña en estos días, sin embargo me pregunto: ¿Si todos nacimos ángeles, en qué momento se ven a corromper? ¿Quién puede protegerlos de no despojarles sus inocentes sentimientos? ¿Cuándo se volvió supervivencia la existencia?

Pero sobretodo, me pregunto:
¿Quién es digno de juzgar y aportar una solución ante este hecho, que, seguramente ocurre a diario y tal vez en todo el mundo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu huella...

Sixth page V